Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

Chat de Una familia con suerte y Por ella soy Eva



EXCLUSIVA: Chat de Una familia con suerte y Por ella soy Eva
EXCLUSIVA: Chat de Una familia con suerte y Por ella soy Eva

Conéctate este 14 de febrero a Televisa.com, en punto de las 5 de la tarde, y platica en vivo con los elencos de ‘Una familia con suerte’ y ‘Por ella soy Eva’

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Una familia con suerte celebra el 14 de febrero, Día de la amistad, de una manera sin igual y sin precedentes, conmemorando también que cumple un año al aire, con un súper chat de aniversario, donde además de estar presente el elenco de la producción de Juan Osorio, ¡estará el de Rosy Ocampo!
Por ella soy Eva será el melodrama que ocupe el lugar de las 8:15 de la noche a partir del próximo 20 de febrero en el Canal de las Estrellas, así que Una familia con suerte festejará con esta divertidísima convivencia llena de sorpresas el pase de estafeta a este melodrama que protagonizan Lucero y Jaime Camil.
Los actores de la nueva telenovela visitarán el foro 6 deTelevisa San Ángel, mismo donde se graba la historia de ‘Pancho López’ (Arath de la Torre), donde además se hablará del gran final. ¡No te pierdas los adelantos que te tenemos de ambas telenovelas!
¡Conéctate este 14 de febrero, a las 5 de la tarde por Televisa.com y el sitio oficial de Una familia con suerte! ¡No dejes de estar pendiente de todo lo que tenemos para ti!

http://www.jaimecamil.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário