Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

Celebración doble en presentación



Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Este 16 de febrero se realizó el lanzamiento oficial de la treceava telenovela de Rosy OcampoPor ella soy Eva, en el Foro 2 de Televisa San Ángel.
“Me siento muy nerviosa, definitivamente cada proyecto es un reto nuevo, queremos siempre sorprender e innovar. Es la primera telenovela que tiene a un hombre vestido de mujer y definitivamente estamos muy contentos. Siempre quisimos tener a Lucero yCamil porque son actores emblemáticos”, comentó la productora.
Sin lugar a dudas, esta noche el doble festejo, lo obtuvo Lucero, ya que ella celebró 32 años de carrera artística, desde que apareció por primera vez en el programa Alegría de medio día.
“Muy significativo para mí cumplir 32 años  de carrera, se dicen fácil, pero han sido muchas cosas hermosas y tuve chance de ir teniendo diferentes proyectos y ahora este”.
La conductora y encargada de presentar a la prensa esta gran historia fue Andrea Legarreta, quien explicó que se trata de una comedia romántica, contemporánea, pero también con intriga, suspenso y misterio. Mientras que por medio de pequeñas presentaciones y trailers, apareció el elenco.
Carlos de la Mota habló de los elementos que se han conjuntado para dar vida a esta trama: “Es la tercera producción que estoy con Rosy Ocampo, se ha conjuntado un elenco maravilloso de grandes actores, una historia que nos va a sorprender día con día y dirigida magistralmente por el maestro Benjamín Cann y Javier Romero“.
Este proyecto enaltece las virtudes de la mujer, su modo de vida y presenta un enfoque muy divertido sobre el machismo.
“La novela es una crítica positiva para cuidar el entorno de México y reírnos un poco”, aseguró la productora.
“Es un proyecto que me encanta porque a la mujer la pone en el lugar que se merece, nada más que ahora hay una mujer que cuando le dicen una majadería en la calle se puede defender, les puede pegar, los puede callar a bolsazos”, apuntó Jaime Camil, refiriéndose a su personaje.
Tiaré Scanda recalcó que no estaría dispuesta a aguantar a un esposo machista como el papel que encarna: “Yo, ni 10 minutos, yo creo que mujeres que aguantan a maridos que las humillan o que las ningunean o las maltratan, a veces incluso físicamente, están educadas sin ningún amor por ellas mismas”.
Algunos actores, como LuceroJesús Ochoa y Ferdinando Valencia, opinan que Por ella soy Eva será un parte aguas en su carrera.
“Creo que por el tono de comedia ligera que tiene, es una telenovela diferente a las que he hecho porque antes siempre habían sido melodramas más serios, y aquí es una historia de amor y hay muchos momentos muy duros, pero finalmente son también divertidas y entretenidas”, dijo la protagonista.
“Me siento muy bien, creo que marca un paso más en mi carrera, he tratado de que estos últimos al menos marquen una evolución, quiero crecer, quiero desarrollarme, creo que  me ofrecieron un personaje excelente como oportunidad”, opinó Ferdi.
“Otro seductor ahora, pero nada más que millonario, ahora con dinero, y soltero, aquél trataba mal a su esposa y aquí las trato bien”, agregó Ochoa.
A pesar de que todo es felicidad en este nuevo inicio, para Jaime Camil y Mariana Seoane también ha habido sus dificultades.
“En este personaje que interpreto me van odiar y querer. Requiero de hacer mucho ejercicio, porque tengo muchas escenas en traje de baño y sobre todo  porque soy la sexy de la novela, me tengo que cuidar mucho”, explicó la actriz.
“Comprendo muchas cosas y la verdad que no es nada fácil, es muy demandante como actor, físicamente y la caracterización”, recalcó Camil.
Otros actores que estuvieron presentes fueron: Helena RojoCarlos BrachoGeraldine BazánPablo ValentínGabriela ZamoraManuela ImazPaty NavidadIvonne Garza,Marisol CastilloPriscila AvellanedaNikolás CaballeroDalilah PolancoChristina Pastor,Manuel OjedaLeticia PerdigónLuis Manuel Ávila y Daniel Díaz de León.
¡No te pierdas el estreno de esta gran historia el próximo lunes 20 de febrero a las 8:15 de la noche por el Canal de las Estrellas!

Nenhum comentário:

Postar um comentário