Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

Camil arrancan con éxito “Por Ella Soy Eva”





‘Por Ella… Soy Eva’ registra el rating más alto de El Canal de las Estrellas

Lorena Corpus

Monterrey,  México (21 febrero 2012).- Con el pie derecho iniciaron las transmisiones de la telenovela Por Ella… Soy Eva, ya que su primer capítulo, transmitido el lunes, fue el más visto en la barra de las telenovelas de El Canal de las Estrellas.
La productora Rosy Ocampo dio a conocer que la historia, protagonizada por Lucero y Jaime Camil, registró 28.6 de rating a nivel nacional, superando a La que No Podía Amar, que se encuentra en la recta final, y Abismo de Pasión.
“Estamos muy felices por la respuesta del público, tuvimos un rating impresionante de 28.6 con 48.5 de share; incluso tuvimos picos (de rating) de 30, fue el rating más alto de El Canal de las Estrellas. Definitivamente estamos que no lo creemos”, dijo Ocampo.
Entrevistada vía telefónica, la productora aseguró que han hecho un buen equipo de trabajo para esta producción.
“Tenemos un buen tiempo con este trabajo, fue hace año y medio cuando hablé por vez primera con Jaime Camil (quien da vida a Juan Carlos Caballero); él fue el primero que se incorporó a este proyecto, dejó atrás una telenovela, una película y estaba viviendo en Los Ángeles y se vino para acá, nos hizo un espacio y ahí empezó una aventura que el día de ayer se cristaliza”, explicó.
También mostró su entusiasmo por tener a Lucero como protagonista, en el rol de Helena Moreno, con quien trabaja por primera vez.
“Estoy muy contenta de que Lucero haya creído también en un proyecto de índole familiar, ella normalmente estelariza proyectos nocturnos”, indicó.

Nenhum comentário:

Postar um comentário