Seguidores

segunda-feira, 20 de agosto de 2012

Julián Gil quiere seguir los pasos de Jaime



Al igual que la estrella de ‘Por Ella Soy Eva’, el boricua-argentino quiere ponerse tacones y peluca, pero para ser ‘Bugambilia’


Hace años, Julián Gil interpretó a un travesti en una obra de teatro en Puerto Rico. Ahora desea repetir la experiencia y ha enviado a Carmen Salinas el mensaje de que quiere ser su próxima “Bugambilia” en “Aventurera”.
“Siempre me han causado morbo y admiración los personajes en donde demuestras las tablas que tienes, y en especial en esta obra. Para mí “Bugambilia” es eje central en la historia, no solo es un travesti, sino que en él se entretejen muchos de los conflictos de la trama. No digo que es el personaje principal, pero sí es uno fundamental y me causa admiración como para interpretarlo”, declaró el galán para TV Notas.

Síguenos en: Facebook Facebook - Twitter Twitter

Entre las tablas que menciona Julián se encuentra su entrenamiento para caminar con tacones y su disposición a utilizar maquillaje, pelucas, joyas y prótesis de senos y caderas. “Aquí estoy, para cuando se te ofrezca”, fue el mensaje de Gil para Carmen Salinas, acompañado de una fotografía caracterizado como travesti.
Mira también:
Fonte : terra.com

http://www.jaimecamil.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário