Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

@jaimecamil gusta de hacer cine de comedia


Jaime Camil gusta de hacer cine de comedia

El mexicano participa junto al actor colombiano Juan Pablo Raba en el filme El cielo en tu
Los actores Juan Pablo Raba y Jaime Camilreconocieron que hacer cine de comedia en estos tiempos es como una bocanada de aire fresco para el mismo Séptimo Arte, “además siempre es grato apostar por trabajos que sean para toda la familia”.
El cielo en tu miradaEn entrevista, el colombiano y el mexicano, respectivamente, platicaron sobre su reciente trabajo fílmico “El cielo en tu mirada“, una comedia romántica, enmarcada por los ángeles, las segundas oportunidades y el amor.
Raba, conocido por trabajos como “Los hombres las prefieren brutas” y “El clon“, reconoció que fue grata la experiencia de hacer cine en México y apostarle un poco a temáticas diferentes a las que de manera común se abordan en su país.
“Es un privilegio poder trabajar en películas que salen de las temáticas de la dura realidad, las cuales siempre se abordan debido a la situación conflictiva de nuestras naciones y creo que estos proyectos son una verdadera bocanada de aire fresco”, indicó.
“Creo que también es una gran apuesta a hacer películas como ésta que reúna a la familia”, dijo el actor colombiano.
Reconoció que “El cielo en tu mirada” representa una gran oportunidad para continuar a la conquista del mercado mexicano.
“Me gusta la apuesta y hablar de amor y esperanza que es el común denominador en los países de América Latina”, afirmó Raba, comentario con el que coincidió el mexicano Jaime Camil, al resaltar que esta comedia romántica tiene mucho qué ofrecer.
Camil señaló que este tipo de trabajos son bien recibidos entre el público, “es un gran proyecto, en donde hemos podido conjuntar también un gran elenco, preocupado por esta historia, cuyo final es poco común”.
“Me fascinan las películas que hablan de esperanza y amor, hay muchas historias por contar en nuestros países latinos, aunque nos concentramos en las oscuras, además de que hay que tomar en cuenta que existen muchas realidades”, agregó.
Reconoció que el guión le encantó porque es una forma de dar una imagen diferente al exterior, “hay muchas realidades, no sólo la de la delincuencia organizada”.
“El cielo en tu mirada” se estrenará el próximo 2 de marzo, con 200 copias a nivel nacional.
Fuente: El Universal

Nenhum comentário:

Postar um comentário