Para el protagonista de la telenovela ‘Por Ella Soy Eva’ y para su pareja, la prioridad es cuidar de su retoño
Aunque aún no hay planes de boda con el actor Jaime Camil, la modelo Heidi Balvanera disfruta al máximo su faceta como madre y asegura que su pareja es un excelente padre.
En declaraciones a la prensa, respecto a sus planes por contraer nupcias, la modelo, dijo: “No hemos tenido tiempo de pensar en eso, pero más adelante ya diremos, por el momento la prioridad es la bebé”.
La también conductora, quien describió a Camil como un excelente padre, señaló que “el amor es lo que debe de contar, somos una familia”.
Referente a su carrera en las pasarelas, Balvanera comentó que desde hace tiempo no ejerce, ya que está dedicada a su familia; sin embargo, no se cierra a la posibilidad de que de vez en cuando realice algún desfile.
Dijo que tiene mucha fe en la moda mexicana, pues sabe del gran talento que existe en el ramo y del interés que ha cobrado dentro y fuera del país.
Tras haber hecho una breve participación en la película ‘El cielo en tu mirada’, Balvanera expresó que fue una grata experiencia, que espera pronto se repita.
Respecto a su peso, comentó que aún le faltan cinco kilos por bajar, pero dijo que eso ahorita no le preocupa, pues está enfocada a su pequeña hija Elena y a su bienestar.
Nenhum comentário:
Postar um comentário