Seguidores

segunda-feira, 20 de agosto de 2012

Jaime Camil y Heidi Balvanera no tienen tiempo para pensar en matrimonio


Para el protagonista de la telenovela ‘Por Ella Soy Eva’ y para su pareja, la prioridad es cuidar de su retoño

Jaime y Heidi están felices con su pequeña hija.
Jaime y Heidi están felices con su pequeña hija.
Aunque aún no hay planes de boda con el actor Jaime Camil, la modelo Heidi Balvanera disfruta al máximo su faceta como madre y asegura que su pareja es un excelente padre.
En declaraciones a la prensa, respecto a sus planes por contraer nupcias, la modelo, dijo: “No hemos tenido tiempo de pensar en eso, pero más adelante ya diremos, por el momento la prioridad es la bebé”.
La también conductora, quien describió a Camil como un excelente padre, señaló que “el amor es lo que debe de contar, somos una familia”.
Referente a su carrera en las pasarelas, Balvanera comentó que desde hace tiempo no ejerce, ya que está dedicada a su familia; sin embargo, no se cierra a la posibilidad de que de vez en cuando realice algún desfile.
Dijo que tiene mucha fe en la moda mexicana, pues sabe del gran talento que existe en el ramo y del interés que ha cobrado dentro y fuera del país.
Tras haber hecho una breve participación en la película ‘El cielo en tu mirada’, Balvanera expresó que fue una grata experiencia, que espera pronto se repita.
Respecto a su peso, comentó que aún le faltan cinco kilos por bajar, pero dijo que eso ahorita no le preocupa, pues está enfocada a su pequeña hija Elena y a su bienestar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário