Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

Jaime Camil, toda una mujer ¡y muy guapa!



El actor Jaime Camil que ahora interpretará el papel de una mujer en la telenovela "Por ella....Soy Eva", para el actor, el personificar a una mujer es un reto y cree que de todo lo más molesto son las pestañas postizas. Pero aquí nos cuenta un poco de sus aventuras con los tacones el maquillaje y todo eso relacionado con ser mujer.
Por TVNOTAS Lunes, 05 de Marzo de 2012 |
El actor Jaime Camil que ahora interpretará el papel de una mujer en la telenovela “Por ella….Soy Eva”, para el actor, el personificar a una mujer es un reto y cree que de todo lo más molesto son las pestañas postizas. Pero aquí nos cuenta un poco de sus aventuras con los tacones el maquillaje y todo eso relacionado con ser mujer.
Para un actor, el ser mujer es todo un reto, y así hay varios que se han puesto en la aventura de representar a una mujer. Un ejemplo de estos son:
Dustin Hofman en Tootsie, Robin Williams en Papá por Siempre, Gael Garcia en la pelicula de Almodovar “Mala Educación” y Miguel Bosé en Tacones Lejanos.
Es así como Jaime Camil, con todo y pestañas postizas, es uno más de la lista en interpretar a una mujer, que seguro será con mucho éxito porque el actor es muy simpático, y como mujer estoy segura que nos conquistará.

Nenhum comentário:

Postar um comentário