Seguidores

segunda-feira, 20 de agosto de 2012

Acusan a Helena de plagio y ella no perdona a Juan


En “Por ella soy Eva” con todo el dolor de su corazón Helena le dice a su padre que ama a Juan y que con él quiere formar una familia al lado de su hijo Lalito. Su padre le asegura que la engañará pues no es una buena persona. Juan va en busca de su madre quien de nuevo se volvió a perder y la encuentra en un teatro concentrándose para dar un monólogo con el teatro lleno pero en realidad son alucinaciones de ella.

luceo y jaime camil en por ella soy eva 300x350 Acusan a Helena de plagio y ella no perdona a Juan Carlos en Por ella soy Eva
Helena le hablan a su agencia para decirle que la quieren ver por algo de su proyecto, al parecer fue aceptado pero ella piensa que también podría ser porque es necesario hacer trámites o algo. Mientras le encarga a su amiga Lucía que le marque a Juan para decirle que no podrá llegar a su cita con él. A Juan también le llaman para que acuda a la agencia y ahí se topa aHelena cuando se presenta como Juan Carlos Caballero.
A los dos los citan para decirles que sus trabajos son completamente iguales y que alguien plagió al otro. Ella le reclama que hiciera eso y le dice que no le cree absolutamente nada, a Helena la culpan de plagio y su agencia de viajes queda fuera de la asociación nacional de empresas turísticas.
Ve la telenovela “Por ella soy Eva” por El canal de las Estrellas
Fonte: Chisme

Nenhum comentário:

Postar um comentário