Seguidores

segunda-feira, 20 de agosto de 2012

Veremos Este martes en @xellasoyeva


Juan Carlos sale del baño sigilosamente, pero Helena yace plácidamente dormida. Él le da un beso, le susurra que la ama y sale.

Fernando no disfruta la cena familiar por sus ideas machistas e intenta pagar él para que sus hijos ‘lo sigan respetando como jefe de familia’, mientras que bebe de más. Su tarjeta es rechazada y Marcela paga la cuenta, Fernando se siente humillado y busca un pretexto para hacer escándalo, pero Marcela lo pone en su lugar.
Santiago pide nuevamente la mano de Patricia, le da el anillo y ésta acepta. Pero nuevamente vuelven a discutir cuando Santiago externa su deseo de casarse en una boda íntima y sencilla.
Helena le lleva una rosa roja a la tumba de Juan Carlos en su cumpleaños, pero la historia se repite cuando llegan varias mujeres a sufrir su pérdida y le llevan mariachis. Helena se siente tonta al ir a verlo.
Antonia le informa a Eva que su marido la engaña y por lo tanto se quitará la vida.
Fernando le reclama a Marcela que con su nuevo puesto no tendrá tiempo para él y sus hijos.
Santiago amanece con Angélica, ésta le advierte que le pesará si es que ya volvió con Patricia.
Adriano y Plutarco felicitan a Helena por el contrato logrado con Aerolíneas de la Costa. Ella felicita a su vez a Fernando, Santiago y Eva frente a su jefe.
Cindy y Vero le comentan a Eva que no encuentran al Maximiliano Montes que ella busca, pero averiguaron que trabajó en una empresa administradora de hoteles de la competencia. En eso, llega Mimí de improviso a Grupo Imperio e intenta vender ahí sus productos de belleza.
Plutarco le propone a Helena ascenderla y ser la vicepresidenta operativa de Grupo Imperio.
Rebeca provoca a Helena diciéndole que le dé lecciones de cómo trepar en una empresa, Helena asegura que todo lo ha ganado con su esfuerzo, pero Rebeca no le cree y la amenaza. Helena también le dice que no se dejará de nadie.

Nenhum comentário:

Postar um comentário