Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

Enamora a Camil su versión femenina


Jaime Camil

Jaime Camil
Ciudad de México  (1 marzo 2012).- Las poco más de dos horas que le toma caracterizarse con peluca, prostéticos, maquillaje, medias y hasta pestañas postizas… todo ha valido la pena para Jaime Camil, quien dijo haberse enamorado de sí mismo una vez que se vio transformado en una encantadora dama para la telenovela Por Ella Soy Eva.
“¡Me veo guapísima, me encanté!”, aseguró. “Para mí, la mujer es el invento más perfecto y maravilloso que puso Dios en la tierra”.
Más allá de alabar los encantos de su versión femenina, Camil afirma que dar vida a una mujer le ha ayudado a entender algunos de sus misterios.
“Por ejemplo, ¿por qué no caminan deprisa cuando vas con ellas? Porque no pueden caminar bien con tacones, es un rollo físico. ¿Por qué los usan? Ahora las entiendo: la verdad es que a mí se me ven unas piernazas y camino súper sensual con tacones”.
Sin embargo, el actor, quien actualmente promueve la cinta El Cielo en Tu Mirada, ha sufrido un poco con ese proceso de transformación, pues jamás imaginó que verse bella y deslumbrante pudiera ser tan demandante.

“Ha sido muy pesado, muy cansado. Es muy difícil hacer a una mujer, tanto física como emocionalmente”, consideró en entrevista.


“El personaje no es un hombre, como dicen comúnmente, ‘joteando’. Es una mujer que, dentro de lo que me implica convertirme en ella, tiene que ser lo más creíble que se pueda, tomando en cuenta las limitantes físicas evidentes”.
Camil también defiende a capa y espada su personaje doble de Juan Carlos Caballero Mistral, un empresario seductor y machista, y el de Eva León Jaramillo viuda de Zuloaga, la mujer que le cambiará la vida.
“Una persona me decía: ‘Detesto al personaje’, y yo pensé: ‘Bueno, ¿ella sabrá que se supone que deben odiar a Juan Carlos?’.
“Es un tipo deleznable que está para que lo odies y que digas ¡madres! cuando el arrepentimiento y la redención aparezcan, luego que él se encuentre en los zapatos de una mujer”, explicó el histrión.
Quizás por eso la historia de la telenovela será corta, señala Camil, ya que por las exigencias que requiere este personaje, extenderlo a varios meses sería un error de la producción.
“No es de esos proyectos que luego hace Televisa con un focus group donde dicen que les gustó la sirvienta y hay que escribirle 40 escenas más. Eso no se puede hacer con este proyecto, es imposible, por la complejidad técnica que conlleva”.
Así lo dijo

 
“Olvídate de la doble media, el calzón con nalga y cadera, de la camisa de control, las bubis, las dos horas de caracterización, todo. ¡Pégate unas pestañas postizas y ya con eso!”.

 
Jaime Camil,
actor

Fuente: Reforma

http://www.jaimecamil.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário