Seguidores

domingo, 20 de novembro de 2011

Últimas imágenes de Heidi y Jaime antes del nacimiento de Elena


Ahora que ya sabemos que Elena nació, aparecen estas últimas fotos de paparazzi de los felices papás,. Las últimas antes del nacimiento de Elena… ahora ya sólo nos queda esperar las primeras. ¡Esperemos que con un bonito posado! 

Sobre estas líneas, Heidi, radiante y a punto de dar a luz, en sus últimas imágenes antes de convertirse en madre. A la izquierda, junto a su pareja desde hace 8 años, Jaime Camil, días antes de recibir a la pequeña Elena.
Ya está todo a punto, los nervios y la ilusión que forman un sólo sentimiento, maletas preparadas, familiares -y miles de seguidores- sobre aviso: Heidi Balvanera y Jaime Camil están a punto de recibir a su primera hija, Elena. El actor y la modelo tienen ya todo preparado y juegan con las dudas que surgen a cualquier padre primerizo. Luego de ocho años juntos, y que en febrero refrendaran su compromiso con un anillo que Jaime le entregó a la modelo, la llegada de Elena viene a coronar la felicidad de la pareja. 
Rumores sobre el probable nacimiento de Elena han circulado desde hace unos días, tanto que incluso muchos de los amigos de la pareja los han empezado a felicitar por twitter.
La exmodelo Glenda Reyna escribió: <>. Lucero, que próximamente compartirá pantalla con Jaime en la telenovela “Los tacones de Eva” , comentó: <>. A pesar de estas felicitaciones, la pareja ha dejado en claro que serán ellos mismos quienes anuncien la llegada de Elena, algo que hasta el cierre de esta edición no había sucedido.  Fotos: Agencia México.

















http://www.jaimecamil.com.br/site/



Nenhum comentário:

Postar um comentário