Seguidores

domingo, 20 de novembro de 2011

#Elena forman una familia feliz


Un amor para siempre
Jaime y Heidi comenzaron su noviazgo hace siete años, durante ese tiempo terminaron un par de veces, pero el amor que hay entre ellos los hizo volver a unirse.
Finalmente, Camil le dio el anillo de compromiso en lo que él llamó “un ataque de amor”.
Aunque la propuesta fue sólo para reafirmar lo mucho que se aman, ya que Jaime dijo que “con anillo o sin él” tiene un compromiso rotundo hacia Balvanera.
El martes, el actor y la ex modelo debutaron como papás y las cosas no podían ser más perfectas. La pareja está muy emocionada con la llegada de este pequeño ángel.
heidi camil
Heidi y Jaime debutaron como papás. (Foto: Tomada de Twitter.com/Heidibal)
El 25 de octubre a las 21:09 horas llegó a este mundo Elena, la primogénita de Jaime Camil y Heidi Balvanera, pesó 3.9 kilogramos y midió 51 centímetros. La expectativa ante el nacimiento fue tanta que varios medios aseguraron que la pequeña había nacido el sábado pasado. Nada más falso. Fue la cantante Thalía, amiga del actor, quien confirmó ayer la noticia a través de Twitter.
“¡Creo que es el mejor sentimiento del mundo! No hay nada que se le compare”, Heidi.
Elena será una niña muy querida, pues se sabe que su abuelo, Jaime Camil papá, es muy consentidor y ni qué decir de la mamá del actor de “La fea más bella”, Cecilia. Sólo basta ver lo mucho que quieren a las hijas de Issabela.
elena
Un amor para siempre
Jaime y Heidicomenzaron su noviazgo hace siete años, durante ese tiempo terminaron un par de veces, pero el amor que hay entre ellos los hizo volver a unirse.
Finalmente, Camil le dio el anillo de compromiso en lo que él llamó “un ataque de amor”.
Aunque la propuesta fue sólo para reafirmar lo mucho que se aman, ya que Jaime dijo que “con anillo o sin él” tiene un compromiso rotundo hacia Balvanera.
heidi camil
Un sueño hecho realidad
En Quién.com seguimos paso a paso lo que vivía Heidi, gracias a su columna #CrónicasDeUnEmbarazo, donde nos contó varias anécdotas divertidas y dio consejos para llevar mejor esta etapa tan importante para cualquier mujer.
heidi
Heidi disfrutó mucho su embarazo. (Foto: Luis Ortiz)
ambién nos abrió las puertas cuando sus amigas, cuñadas y suegra le organizaron un Baby Shower. Las imágenes sólo describieron lo mucho que todas quieren a Heidi y la felicidad que les embargaba por la llegada de Elena.
Balvanera escribió en una de sus últimas columnas que extrañaría mucho ya no sentir su “panza” y sobre todo la pataditas de la bebé “¡Creo que es el mejor sentimiento del mundo! No hay nada que se le compare”.
La bendición llegó y desde el martes, Heidi y Jaime ya tienen en su brazos a su hermosa hija Elena Camil Balvanera.

Nenhum comentário:

Postar um comentário