Seguidores

domingo, 20 de novembro de 2011

Se multiplica Camil en Por Ella Soy Eva


La historia contará con la participación de Jesús Ochoa, Helena Rojo, Carlos Bracho, Leticia Perdigón y Manuel Ojeda, entre otros  Reforma/ Gente/ Arturo Perea

La historia contará con la participación de Jesús Ochoa, Helena Rojo, Carlos Bracho, Leticia Perdigón y Manuel Ojeda, entre otros Reforma/ Gente/ Arturo Perea
Aunque ya había interpretado a Martín Pérez y Gonzalo González en Los Exitosos Pérez, ahora Jaime Camil tendrá el reto de dar vida a cinco personajes en Por Ella… Soy Eva, nueva producción de Rosy Ocampo.
La historia tendrá como eje central a Eva, pero el actor también encarnará a Juan Carlos Caballero, un hombre macho, misógino y conquistador, y al argentino Juan Perón, además de otro par de personajes que Ocampo prefirió reservarse.
Juan Carlos Caballero se meterá en una serie de problemas dentro de la empresa en la que trabaja, y, para salir de ellos, recuperar su honra y el amor de la mujer a la que ama, tendrá que vestirse, portar tacones y comportarse como toda una dama.
“Es una telenovela con un gran reto en la actuación.
Platiqué con Jaime desde hace mucho tiempo para que interpretara a Juan Carlos Caballero, pero también será Eva, esta mujer que va a entrar a trabajar en la misma empresa de la que él sale”, declaró la productora.
Como el equipo de caracterización de Televisa no convenció a la producción sobre la imagen de Eva, fue el mismo Camil quien contactó al caracterizador australiano Shane Jenek, quien fue el encargado de presentar la propuesta final, misma que se aprobó.
“Es una transformación que pocos actores se atreven hacer de sí mismos, porque Jaime se ha tenido que depilar, y estará usando diario una cantidad de maquillaje importante”.
Para lograr que todo sea de buena calidad, Jenek tarda dos horas y medias para transformar por completo al histrión en una integrante más del sexo femenino.
“Es un hombre joven y definitivamente conoce muy bien el arte del maquillaje. Cuando vimos lo que podía lograr, se vino a México y estuvo con el equipo de Televisa haciendo una serie de pruebas ante las cámaras, hasta que finalmente logramos darle vida a Eva”, expresó Ocampo.
Además, Camil se prepara con asesores de belleza, toma clases de cómo caminar en tacones, sentarse, pararse y hasta para cambiar su modo de hablar. El resultado final tras todo este esfuerzo se verá el 13 de febrero de 2012, cuando se estrene el melodrama a las 20:00 horas.
“La primera vez que definimos al personaje, después de muchas pruebas, Jaime le enseñó la fotografía a sus hermanas y a su mamá, y no lo reconocieron”.
El melodrama, que inició grabaciones el lunes, contará con la participación de Lucero, quien interpretará a un madre soltera que trabaja en la industria hotelera, y que mantiene a su hijo de 8 años, pero que, después de mucho tiempo sin pareja, caerá en las redes de Juan Carlos Caballero.
“De pronto, en este mundo tan revolucionado, muchos no aprecian el trabajo de la mujer, que además es esposa y madre. Ahora lo vamos a ver en los ojos de hombre que siempre menospreció la parte femenina y en el cuerpo de mujer se dará cuenta de lo complicado que es”, explicó.
Además de sus protagonistas, la historia contará con la participación de Jesús Ochoa, Helena Rojo, Carlos Bracho, Leticia Perdigón, Manuel Ojeda, Mariana Seoane y Marcelo Córdoba, entre otros actores.
Así lo dijo
“Jaime Camil es un actor muy disciplinado y continuamente está tratando de aportar algo a los proyectos, en su camino hay mucha de su creatividad”.
Rosy Ocampo, productora

Nenhum comentário:

Postar um comentário