Seguidores

domingo, 27 de novembro de 2011

¡Jaime Camil es un papá de diez!


se involucra en todos los cuidados de Elena, su hija recién nacida

Jaime Camil, que se estrenó como papá hace casi un mes, está encantado con su hija recién nacida, Elena, fruto de su larga relación con la guapa Heidi Balvanera. Al parecer, el actor es un excelente papá y le ayuda a Heidi con los cuidados de la bebé: la baña, la cambia, le da de comer, lava los biberones…
Isabella Camil, hermana del actor, en una entrevista paraRadiofórmula, declaró que Jaime está feliz y completo con la experiencia de ser papá: “Lo vi tan contento cuando llegó Elena, lo vi completo. Y más el, que quería una familia grande y la estaba esperando con mucho cariño (a Elena)”. La también actriz, agregó que en casa del actor se vive una atmósfera tierna y familiar; Heidi y Jaime están completamente volcados en los cuidados de su hija . Isabella vio a su hermano feliz y emocionado y le dio gusto verlo hasta “lavando las mamilas”, entre otras cosas.
El protagonista de En los tacones de Eva, ya había expresado, en su cuenta de Twitter, lo mucho que disfruta de cuidar de Elena: “Amo, amo, AMO cargar a mi hija, cambiarla, darle de comer, bañarla, abrazarla, besarla…”
La dinastía Camil está llenándose de niñas. Y es que antes de nacer Elena, Isabella, tuvo a Victoria; y Alexia, dará a luz, en unos meses, a otra niña. Seguramente, las más pequeñas de la familia Camil se divertirán a lo grande entre primas en un futuro muy próximo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário