El actor Jaime Camil, indicó que se encuentra muy muy feliz, ya que ser papá lo pone en equilibrio muy bonito. Destacó “aparte estamos Heidi y yo a full no tenemos nana, no tenemos servicio, estamos Heidi y yo a full con la niña y es una cosa increíble”.
El actor Jaime Camil apuntó que ser padre de su pequeña “Elena”, le ha puesto un equilibrio muy bonito, ya que entendió perfectamente el sentido de la vida y el por qué Dios te pone en ese camino.
En declaraciones para el programa “Fórmula Notas”, expresó “estoy muy muy feliz, ser papá te pone en un equilibrio muy bonito, no quiero utilizar la palabra centra, porque centrarte se puede malinterpretar a que andas descarriado y te centras, y nunca he estado descarriado pero simplemente encuentras tu equilibrio. Entiendes perfectamente el sentido de la vida porque estás en este universo y porque Dios te puso en este camino”.
Agregó, “es algo muy bonito, aparte estamos Heidi y yo a full no tenemos nana, no tenemos servicio, estamos Heidi y yo a full con la niña y es una cosa increíble”.
Por su parte, su compañera en la telenovela “Por ella soy Eva”, Lucero comentó su perspectiva sobre la actitud de Camil como padre y esposo, señalando: “ya no hay papás así y él está ahí al mil. Yo creo que son grandes papás, gran ejemplo, luego piensan que los artistas tiene ocho mil enfermeras y no la verdad, pero yo que me meto, a mí que me importa, pero yo los felicito porque me encanta que sean así”.
Con información de Alejandro Rubí.
Nenhum comentário:
Postar um comentário