Seguidores

quarta-feira, 30 de novembro de 2011

“Por Ella Soy Eva” Una comedia romántica y muy divertida. Lucero con Maxine




Jaime Camil detalló que su personaje será un maldito, pero que después buscará reivindicarse convirtiéndose en una mujer, lo cual no es nada fácil.

La actriz y cantante Lucero recalcó que la nueva telenovela de Rosy Orozco, “Por ella soy Eva” será una comedia romántica y muy divertida.
“Es un tono diferente, este no es un tono de farsa que vamos a manejar, es una comedia romántica, es muy divertida, tiene mucho amor y tiene un rollo de a de veras”.
Para las micrófonos del programa “Todo para la Mujer” aseveró que interpretará a Elena Moreno, una mujer luchona, fuerte, alegre y un ejemplo para muchas mujeres en México.
“Es un muy bonito personaje, es una mujer muy linda que se llama Elena Moreno que tiene una actitud muy padre ante la vida, es una mujer muy luchona, muy fuerte, pero muy alegre, es un ejemplo para muchas mujeres en México porque de alguna forma a veces nos quejamos mucho todos de lo que nos pasa, pero a veces si vemos positivo y vemos para delante nos va mejor y así es Elena.
“Elena tiene un hijo, es una mamá soltera, es una mujer que trabaja mucho que vive con su familia, un papá muy posesivo, muy dominante, muy controlador que llega a ser muy grosero y ofensivo, y una mamá que la quiere mucho y un niño maravilloso que está haciendo Nicolás Caballero”.
Asimismo, dijo que la telenovela cuenta con un elenco increíble.
“El elenco es increíble, hay actores de un nivel increíble y todos estamos muy felices con el personaje que nos ha tocado desarrollar”.
Por su parte, Jaime Camil detalló que se personaje será un maldito, pero que después buscará reivindicarse convirtiéndose en una mujer.
“Mi personaje es increíble, Juan Carlos Caballero empieza siendo un maldito absoluto, de hecho el primer recorte de personal que tiene que hacer en su empresa es de mujeres, es muy madito y se da cuenta que el personaje de Lucero tiene un personaje que le interesa, entonces inventa este argentino para bajarle el proyecto y en el proceso se enamora del personaje de Lucero y la única forma de reivindicarse es cambiando totalmente su perfil, convirtiéndose en mujer”.
Sin embargo, reveló que transformarme en mujer no es nada fácil.
“Es muy difícil, porque una cosa es vacilar y jotear, y otra cosa es hacer a una mujer como tal, así que llevo muchos meses trabajando con Benjamín Can, trabajando con un maestro del CEA que también ayuda a las chicas de Nuestra Belleza a caminar, es dificilísimo caminar con tacones, transformarme a mí en mujer no es nada fácil, es muy difícil”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário