Seguidores

domingo, 20 de novembro de 2011

Lucero será madre soltera en



"Por Ella Soy Eva"

Rosy Ocampo da a conocer a la familia de la protagonista de su nueva producción 'Por ella soy Eva', además de un poco de su historia

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Por ella, soy Eva es el nombre oficial de la nueva telenovela producida por Rosy Ocampoy estelarizada por Lucero y Jaime Camil.
"Es la primera vez que tengo un hijo de esta edad en una novela. Veo reflejados a mis hijos de la vida real, es una mamá muy amorosa, mi personaje se llama 'Elena' y es una chava muy alivianada, que siempre ve la vida de forma positiva, no es una doncella tonta, demasiado buena, es una chava valiente", comentó la protagonista sobre su personaje, quien es madre soltera.
Por ahora Lucero alternará su trabajo como coach de La Voz México y las grabaciones. El claquetazo oficial se dio este martes, donde Lucero estuvo acompañada de quienes serán sus padres: Leticia Perdigón y Manuel Ojeda.
"Conjuntar una buena historia, que es nueva, porque no es un refrito, ni mucho menos, con un gran elenco, con la dirección de Benjamín Cann, es la lotería", aseguró Lety Perdigón.
"Estar con Lucero, que voy a ser su padre en esta novela, es un hombre rígido, machista, terrible, muy recto, que tiene unas escenas increíbles con ella, Lety Perdigón que va a ser mi esposa", adelantó Manuel Ojeda.
Esta producción tiene un reto muy grande, ocupar el horario de Una familia con suerte, a partir del 13 de febrero de 2012.
"Un hombre macho, Don Juan, pero muy encantador, que después de meterse en una serie de problemas y adversidades, va a tener que vivir en los tacones de una mujer para ver la vida desde esa perspectiva, recuperar el amor y recuperar su honra", concluyó Rosy Ocampo.

Fuente: Esmas.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário