Seguidores

domingo, 20 de novembro de 2011

Jaime Camil será su galán


Lucero comenzó a grabar la telenovela “Por Ella Soy Eva”

Jaime Camil será su galán

Lucero confirmó que la nueva versión de la telenovela En Los Tacones De Eva se llamará Por Ella Soy Eva y también su integración a la producción de Rosy Ocampo, “Estoy feliz, ahora sí ya dando la noticia oficial de que Por Ella Soy Eva ya comienza grabaciones y estoy rayada, emocionada y con muchas expectativas muy bonitas”, dijo para Hoy.
La actriz está confiada en que la telenovela será un éxito, “Está muy bien escrita, es divertida y aquí en México no se conoce. Para todos es un gozo enorme, yo estoy feliz de trabajar con Rosy por primera vez. Yo sé que a la gente le va a gustar mucho”.
Jaime Camil será su galán dentro de la telenovela y su personaje tendrá que vestirse de mujer para conseguir su amor.
Marcelo Córdoba será el villano de la historia: ” Es grato volver a trabajar con Lucero y con Camil, espero que la buena relación se refleje en la pantalla, porque al final es lo que buscamos todos los que estamos en este proyecto de Rosy”, comentó.
La productora también está entusiasmada con su nuevo proyecto, “es una novela muy linda un concepto muy padre. Es un gran macho misógino que de pronto, después de una serie de dificultades se enamora de Elena, de Lucero, y se ve en vuelto en una serie de problemas por los cuales va a tener que vivir en los tacones de una mujer para recuperar el amor de esta gran mujer” explicó.
Manuel Ojeda hará sufrir a Lucero, “estoy feliz de estar con lucero a la que adoro, con Leticia Perdigón que es mi esposa en la historia. Yo hago un personaje que no puedo decir que es un villano, es muy recto, un machista terrible. Es un padre que le hace la vida de cuadritos a lucero, es un personaje lleno de matices”.
La novela es un remake de En Los Tacones De Eva, una historia escrita por Elkim Ospina, Fernan Rivera y Juan Carlos Troncoso que narra las aventuras de un hombre machista que termina enamorado de la mujer que lastimó y se ve obligado a vestirse de mujer para reparar sus daños. Esta telenovela producida por RCN Televisión fue protagonizada por Mónica Lopera y Jorge Enrique Abello en 2006.
Por Ella Soy Eva se estrenará el 13 de febrero en México para sustituir a Una Familia Con Suerte.
¿Creen que ya se extrañaba a Lucero en las telenovelas? ¿Les gusta la pareja de Lucero con Jaime Camil?

Nenhum comentário:

Postar um comentário