Seguidores

domingo, 20 de novembro de 2011

@jaimecamil Juntos, Tú, Yo y UNICEF


@jaimecamil Juntos, Tú, Yo y UNICEF construiremos el futuro

Ciudad de México • Destacadas personalidades del medio artístico, deportivo y musical, así como gran número de medios de comunicación se congregaron en la presentación oficial de lanueva campaña del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, México ‘Juntos, Tú, Yo y UNICEF’ en el hotel Hábitat de Polanco.
César Costa, Jaime Camil, Martha de Bayle, Julieta Venegas, El Hijo del Santo, Michel Jourdain y Luz Blanchet se unen a través de una serie de spots para llamar la atención de la sociedad mexicana sobre la realidad actual que vive parte de la infancia en nuestro país y no sólo enterarla, sino, concientizarla de la situación de niños, niñas y adolescentes de México que se enfrentan al trabajo infantil, la violencia, falta de oportunidades educativas y la problemática de pequeños que no cuentan con acta de nacimiento, frenando así sus oportunidades.
Cada uno de los embajadores del Fondo de la Naciones Unidas para la Infancia UNICEF México expresó su sentir al abordar diferentes problemáticas; por su parte, Julieta Venegas externó “Si a tus hijos no les das amor, ellos no saben darlo tampoco, y la violencia es el no amor” por ello hizo un llamado para vernos a nosotros mismo, y preguntarnos qué podemos hacer por terminar con la violencia, y finalmente agregó “salgamos de la inercia de la vida diaria y cooperemos un poquito”. Mientras tanto César Costa consejero de la UNICEF México hace ya 14 años y embajador desde 2004, nos invitó a unirnos a la campaña: ‘me gustaría soñar que todos los niños de México obtuvieran esos 75 pesos mensuales para que tuvieran educación, protección de sus derechos y más y más mejores oportunidades en esta vida y así alejarlos del trabajo infantil que tanto frena su desarrollo”. Martha de Bayle expresó sus expectativas con ‘Juntos, Tú, Yo y UNICEF’: “lo que queremos hacer es sembrar nuestra semilla para que el mexicano sea más conciente de la importancia de hacer filantropía, es nuestra responsabilidad como sociedad hacer algo por nosotros mismos y por nuestro país’. Y finalmente, El Hijo del Santo manifestó que son muchas las problemáticas que frenan el desarrollo de un niño y lamentó que existan niños que no puedan ir a la escuela por ser obligados a trabajar y dijo que si la causa por la que no pueden estudiar es la pobreza, para eso está la sociedad. “Hay que darle amor a nuestros hijos, dejarlos ser niños y no robarles su niñez”, abundó.
Así es como ‘Juntos, Tú, Yo y UNICEF’ nos convoca a aportar un granito de arena, con un donativo mensual, que permita construir un futuro emprendedor y diferente para nuestro país.

Nenhum comentário:

Postar um comentário