Seguidores

domingo, 27 de novembro de 2011

Protagonizará Al Nuevo James Bond ” será ?


url

México (14 de noviembre del 2011).- Si eres uno de esos fanáticos del agente secreto más famoso del mundo, estarás muy contento de saber que la producción del nuevo filme de James Bond ya está en camino y tendrá a un mexicano como protagonista.
El empresario y artista Jaime Camil será quien aparecerá en la pantalla grande manejando autos de lujo, vistiendo trajes ajustados y utilizando armas de la más alta tecnología mientras seduce a una bella mujer quien será protagonizada por Lady Gaga.
“Estoy muy contento por esta oportunidad, la verdad siento que no me la merezco, es un gran privilegio,” declaró el alguna vez conductor de Operación Triunfo. “Se que mi experiencia tanto en televisión como en la pantalla grande me será suficiente, pero lo más importante es que yo ya hago en mi vida diaria lo que hace James Bond en la película… manejo coches de lujo, me visto con las mejores marcas y viajo por Europa. Creo que es por eso que me eligieron, estoy hecho para ese papel.”
Camil tiene una vasta trayectoria en programas como: La fea más bella, La familia P. Luche y Diseñador de ambos sexos, además de su experiencia en películas tales como: Recién Cazado, El Agente 00-P2 y Bee Movie entre otras. Por lo que se espera que deje el nombre de México muy en alto cuando el filme llegue a las salas de cine.
Fonte : eldeforma.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário