Seguidores

domingo, 20 de novembro de 2011

Jaime Camil todo un papá



Grupo Fórmula

Isabella. Con René Franco
“Está tan contento. Cuando llegó Elena lo vi como completo me acuerdo que dijo dijo ‘estoy enamorado de mi hija, me completa’ lo vibra, se siente y se le ve feliz”, dijo su hermana.

A unos días de haber nacido Elena, Jaime Camil ha sorprendido a su propia hermana, Isabella, quien pensaba que la bebé tendría nanas para todo y encontrarse con que el actor hace todo por su pequeña hija.
Hilda Isa Salas informó en “La Taquilla” que la también actriz Isabella Camila habló de cómo es su hermano en esta nueva etapa de su vida y dijo que lo ve muy feliz, “completo”.
“Está tan contento. Cuando llegó Elena lo vi como completo me acuerdo que dijo dijo ‘estoy enamorado de mi hija, me completa’ lo vibra, se siente y se le ve feliz”, dijo.
Manifestó que al visitarlo lo encontró lavando mamilas; “pensé que tendría nanas para todo, y no, él hace todo, vive en un ambiente hermoso y la bebita hermosa, está muy dedicado a ser papá”.
Por otro lado, la actriz y también esposa de Sergio Mayer, dijo que se integrará al elenco de la telenovela que prepara Angelli Nesma, “Abismo de Pasión” en la que interpretará a una mujer frívola y ambiciosa, “del equipo de los malos, pero muy inteligente”.
Confesó que no le gusta ver las escenas en donde su esposo se besa con otra y que a él tampoco le gusta verla, por lo que acordaron evitar ver esos capítulos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário