Seguidores

domingo, 20 de novembro de 2011

Dan pizarrazo a la nueva telenovela


‘Por ella soy Eva”

  • La producción de Rosy Ocampo es protagonizada por Lucero y Jaime Camil
  • En el pizarrazo estuvieron presentes Leticia Perdigón, Manuel Ojeda, Nikolás Caballero y el director de escena, Benjamín Cann
La cantante Lucero regresa a las telenovelas después de ”Soy tu dueña”. EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO (15/NOV/2011).- Este martes se llevó a cabo el pizarrazo de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, titulada ‘Por ella soy Eva’, que será protagonizada por Lucero y Jaime Camil.
En el pizarrazo estuvieron presentes Leticia Perdigón, Manuel Ojeda, Nikolás Caballero y el director de escena, Benjamín Cann, junto con la productora Rosy Ocampo.
‘Por ella soy Eva’ contará además contará con las actuaciones de Jesús Ochoa, Mariana Seoane, Paty Navidad, Marcelo Córdoba, Carlos Bracho, Helena Rojo, Dalilah Polanco y Tiaré Scanda.
Además de Martha Julia, Cristina Pastor, Carlos de la Mota, Manuela Imaz, Gabriela Zamora, Luis Manuel Avila, Pablo Valentín, Geraldine Galván, Daniel Díaz de León y Ferdinando Valencia, entre otros.
‘Por ella soy Eva’, es una historia original colombiana que no se conoce en México y se transmitirá a partir del 13 de febrero, a las 20:00 horas, por canal 2 de televisión abierta.
Creditoa a : nformador.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário