Seguidores

domingo, 20 de novembro de 2011

Rosy Ocampo confirma a Jaime Camil y Lucero para nueva novela


Rosy Ocampo, productora de Televisa, indicó que esta semana comenzaron las grabaciones de la nueva telenovela que encabezará y la cual, confirmó, será protagonizada por Lucero y Jaime Camil.

Al respecto, la creadora consideró que logró conjuntar una pareja maravillosa, luego de un año de pláticas con Camil y el interés de Lucero, quien sólo había formado parte de proyectos con horario estelar.
Precisó que el melodrama será un remake del texto original colombiano “En los tacones de Eva”; sin embargo señaló que aún no cuenta con el nombre que este proyecto tendrá aquí en México, pero adelantó que podría dar a conocerlo la próxima semana.
“Apenas estamos viendo opciones y alternativas, tenemos un par de títulos que nos gustan, pero yo creo que la semana que entra podremos confirmarlo”, refirió.
En entrevista con Javier Poza, Rosy Ocampo detalló que la historia entrará al aire en el mes de febrero del año entrante, en sustitución de Una Familia con Suerte, lo que para ella representa un reto, pues esta novela fue el proyecto más exitoso de la televisora en el 2011.
Afirmó que por lo anterior se encuentra temerosa; no obstante dijo que todo el elenco está poniendo su empeño, con el objetivo de realizar un buen trabajo.
Asimismo, sostuvo que otro reto será la caracterización de Jaime Camil, quien deberá dar vida a “Juan Carlos Caballero”, personaje que vivirá en los tacones de una mujer.
“Ha sido un proceso bien interesante de mucho trabajo, porque obviamente el reto mayor es que Jaime, un hombre grande, fuerte de pronto va a tener que convertirse en mujer y tiene que verse bien”, comentó.
Precisó que para lograr la transformación de Jaime, contactaron a un caracterizador australiano, ganador de premios Oscar, quien realizó el diseño definitivo del personaje de Eva.
La productora detalló que el personaje principal masculino, “es un gran macho, misógino, Don Juan, conquistador, encantador, pero que comete muchísimos errores y que para poder reivindicarse y lograr el amor de nuevo, va a tener que vivir en los tacones de una mujer”.
Respecto a Lucero, enfatizó que la coach de La Voz, personificará a una madre soltera, con un hijo de 8 años de edad, personaje al que calificó como “encantador”.
Ocampo subrayó que la intérprete de “Veleta”, ahora será vista en una nueva faceta, ya que pese a ser una actriz melodramática, mostrará su lado simpático.

Nenhum comentário:

Postar um comentário