Seguidores

domingo, 20 de novembro de 2011

Jaime Camil ¡Papacito!



Facebook

Jaime Camil ¡Papacito!

8 noviembre, 2011
De “papacito” a “papá”, pasando por “papirrín”, “papi” o “papito”.
Como quieran y gusten, Jaime Camil anda que no cabe de felicidad por haberse convertido en padre y lo irradia, tanto en los foros de Televisa San Angel como en cualquier lugar donde la gente se lo topa.
Y si antes caía bien por su sangre liviana, pues ahora cae mucho mejor porque parece que la paternidad le ha venido de maravilla.
Sí, además de “papacito”, título oficial que se ganó desde hace años cuando fue conductor de Qué Nochecita y cuando participó en telenovelas como Mi Destino Eres TúLa Fea Más Bella, ahora, Camil, ya tiene oficialmente alguien en este mundo que lo hizo “papá”. ¡Y qué papá!
“Es la mejor experiencia del mundo, no la cambio por nada, mi mujer es lo máximo y la niña me tiene loco, perdido, enamorado, estoy ensimismado”, dijo Jaime al toparse con varios medios en los foros de San Angel, a donde llegó para hacerse la prueba de vestuario para su nueva telenovela, Los Tacones de Eva, en donde por cierto, hará coestelar con Lucero.
No quiso hablar mucho porque quiere conservar para él y para su familia la belleza de los momentos íntimos de la paternidad: pañales, biberones, regalos, felicitaciones.
Eso sí, dijo que para evitar malos entendidos y falsas especificaciones, su cuenta de twitter es la mejor para estar en contacto con quien está interesado en saber de su vida.
“No hay mejor herramienta de comunicación que mi twitter”.
¿Y quién es la culpable de toda esta felicidad? Pues ni más ni menos que Elena Camil Balvanera, quien nació a las 9:09 horas del 25 de octubre en el Hospital ABC de Santa Fe, en la Ciudad de México.
La pequeña midió 51 cms y pesó 3.9 kgs y llegó al mundo por parto natural, lo cual hizo de Heidi Balvanera, para el mismísimo Jaime, toda una heroína.
Felicidades a la familia Camil-Balvanera y gracias a la bebé porque su papá está ¡mejor que nunca!

Nenhum comentário:

Postar um comentário