Seguidores

domingo, 27 de novembro de 2011

El Feliz Padre Jaime Camil

Se especealiza en Cambiar pañales

El actor mexicano está que no cabe de la felicidad desde que nació su primera hija Elena, por lo que cada momento que pasa con ella lo comparte en Twitter.
jaime
El actor mexicano se encuentra muy feliz con la llegada de su hija. (Foto: AP)
Desde entonces el actor mexicano no ha cesado de expresar la gran felicidad que le ha traído su pequeña hija, y cómo ha sido su desarrollo desde que nació, ya que Jaime ha mantenido al tanto a todos sus seguidores de Twitter de lo que es su vida con Elena.
jaime
Jaime y Heidi se convirtieron en padres por primera vez el pasado 25 de octubre. (Foto: Tomada del Twitter de Jaime Camil.)
“6:50am: Cambio de pañal. 6:52am: Nos hacemos popó en el pañal cambiado. 6:54am: Nos hacemos pipí en el segundo pañal cambiado. #OLEcampeona”, publicó hace una hora el feliz papá.
También ha compartido todos los deberes propios de un padre que realiza día con día, y el profundo amor que siente por su pequeña hija.
jaime
Camil ha demostrado que cumple con todas las responsabilidades de un buen padre. (Foto: Tomada del Twitter de Jaime Camil.)
“Amo, amo, AMO cargar a mi hija, cambiarla, darle d comer, bañarla, abrazarla, besarla… #hedicho #neta #ElenaCamilBalvanera #shecompletesme”, expresó en Twitter Jaime, el pasado 13 de noviembre.
Además, Camil se encuenta muy al pendiente del crecimiento de su hija, ya que a casi un mes de nacida, se encuentra muy sorprendido de lo rápido que está creciendo.
jaime
Jaime Camil ha mantenido al tanto del crecimiento de su hija a todos sus fans. (Foto: Tomada del Twitter de Jaime Camil.)
“Ayer pediatra, #ElenaCamilBalvanera está sana, creciendo y todo 10 PUNTOS!! Ya usa pañales de 1a; etapa #quepocoleduraronlosdereciennacida!”, compartió el actor.
Sin duda la anécdotas seguirán para la feliz pareja.
www.quien.com

http://www.jaimecamil.com.br/site/

Nenhum comentário:

Postar um comentário