Seguidores

domingo, 20 de novembro de 2011

El corazón del café” estrena en febrero


Aub. Con Flor Rubio


El próximo mes de febrero llegará a los cines otra película mexicana de época, esta vez protagonizada por Carmen Aub y Jaime Camil, donde podremos conocer un poco más sobre el café y el estado de Chiapas. La actriz que también participa en “Esperanza del Corazón”, indicó es probable terminen de grabar la novela los últimos días de diciembre.

El próximo mes de febrero llegará a los cines otra película mexicana de época, esta vez protagonizada por Carmen Aub y Jaime Camil, donde podremos conocer un poco más sobre el café y el estado de Chiapas.
“Chiapas, el corazón del café”, cuenta la historia de una mujer que tiene el sueño de poner una finca en aquella entidad.
En tanto, Aub es parte del elenco de la telenovela “Esperanza del Corazón”, donde da vida a “Krista”, un personaje que calificó como muy real, pues muchos adolescentes se pueden identificar con ella.
“Está muy padre, en la mitad de la telenovela era una niña caprichosa, que le daban todo y de repente se hace una drogadicta. Ahorita estamos grabando unos cambios súper drásticos. Creo que también es un personaje muy real, hay muchos adolescentes que están desubicados y por ciertas circunstancias caen en las drogas y no se encuentran a sí mismos”, detalló en el estudio de Flor Rubio esta tarde.
Agregó que la situación de “Krista” es en cierta forma producto de la relación que lleva con su familia.
“Mi mamá se hizo alcohólica, entonces yo también de repente caigo un poco en el alcohol, a mi abuela no le importa nada más lo que le convenga a ella, entonces no tengo la atención de nadie, todo lo que quiero me lo dan, pero llega un punto en el que ya ni siquiera me dan lo que quiero”, comentó.
En este espacio de “Grupo Fórmula”, la actriz comentó que llevaba 10 años viviendo en Miami, donde está su familia y la escuela de Martha Zavaleta y Rodrigo Vidal, Actor´s Workshop donde se preparó.
“Estudié allá tres años, después me dieron una oportunidad en Telemundo, donde hice ‘¿Dónde está Elisa?’, luego me fui a Colombia siete meses a hacer ‘Niñas Mal’ y dije quiero regresar a México, creo que tiene una industria muy padre de televisión, el cine está cambiando mucho, hay teatro, creo que hay oportunidad para todo y al fin de cuentas es mi raíz y quiero darme a conocer allá”, relató Carmen.
Esta producción de Luis de Llano termina a finales de enero, por lo que podrían terminar de grabar en los últimos días de diciembre. Adelantó que ya está en pláticas para un nuevo proyecto de teatro.
Carmen Aub, actual pareja sentimental del actor Emmanuel Orenday, es hija del periodista Max Aub, quien hace tiempo trabajó en Televisa y hoy tiene un programa en Estados Unidos. Aseguró que siempre la apoyó en su carrera, aunque reconoció que es un medio difícil.

Nenhum comentário:

Postar um comentário