Seguidores

domingo, 20 de novembro de 2011

CAMIL Y LUCERO PODRIAN CANTAR TEMA


Lucero tendrá un personaje distinto a lo que ha realizado anteriormente en las telenovelas en la nueva versión de En Los Tacones De Eva, “su personaje se llama Elena Moreno. Es una madres soltera con un niño de 8 años, una mujer sencilla trabajadora. Su entorno es difícil porque su papa es ex militar y no le perdona que se haya embarazado de su novio”, explicó la productora Rosy Ocampo en un chat de Televisa.com
La productora asegura que Lucero tendrá un personaje muy distinto, “le va muy bien este personaje a ella. La hemos visto en papeles muy melodramáticos y aquí la vamos a ver muy divertida, les va a encantar. Ya tenemos el look totalmente definido y se ve hermosa, guapísima”.
Su galán en la historia, Jaime Camil, también tendrá un gran reto y ya tiene algunos meses preparándose para su interpretación, “este personaje primero es misogino y macho pero despúes tiene que ser mujer para recuperar su amor.” Rosy Ocampo piensa que Camil es la mejor opción para el papel, “lo elegí pensando en el personaje que tiene que ser mujer, el es de los pocos actores que podrían interpretar este personaje sino es que el único”.
Lucero y Jaime Camil, además de protagonizar la historia, podrían cantar el tema de la telenovela, “estamos viendo, tanto Lucero como Jaime cantan, entonces estamos evaluando temas”.
Patricia Navidad llevará otro de los personajes principales, “Mimi de la Rose es una mujer buena, fresca y divertida como buena norteña. Es espontánea natural y se enfrenta al mayor reto de su vida que ya lo van a descubrir después” explicó la actriz.
Dentro del elenco que confirmó Rosy Ocampo también se encuentran, Helena rojo y Carlos Bracho (serán los padres de Jaime Camil), Leticia Perdigón y Manuel Ojeda (los padres de Lucero), Marcelo Córdoba y Mariana Seoane como villanos, Jesús Ochoa, Tiaré Scanda y Carlos de la Mota. Además de las actuaciones especiales de Aracely Arámbula y Eduardo Santamarina.
El nombre de la telenovela podría ser Por Ella Soy Eva o Los Tacones Del Honor. El público será quien elija el nombre a partir de una votación.

Nenhum comentário:

Postar um comentário