Escrito por Cirze Tinajero/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Cueste lo que cueste, y sin importar el daño que le pueda hacer a otros, Marcelo Córdoba hará todo lo posible para conquistar el corazón de Lucero, aunque en su camino se interpondrá Jaime Camil.
Como parte del remake En los Tacones de Eva, estos actores serán los encargados de contar la próxima telenovela a cargo de Rosy Ocampo, que se espera llegue a las pantallas en el primer trimestre del próximo año.
“La historia respeta el melodrama que conocemos, pues está la pareja principal de la trama, que son Juan Carlos (Jaime Camil) y Elena (Lucero), y llega Plutarco, mi personaje, que será el encargado de que haya encuentros y desencuentros entre ellos; es decir, es parte del típico triángulo amoroso”, dijo el actor en entrevista.
Pero este villano no sólo le hará la vida imposible al personaje de Juan Carlos para conquistar el amor de su amada, sino que también le ocasionará diversos conflictos en el aspecto laboral.
“Mi papel y el de Camil son rivales a muerte, pues ambos trabajamos en una agencia de turismo, y él es el favorito del jefe, mientras que uno está ahí trepando para sobresalir.
“En la realidad, este hombre tiene muchísima ambición, viene del barrio y encuentra en el turismo una forma de subir, pero no es que en realidad esté interesado de manera personal en dicho ambiente, sino que desea el poder, eso es lo que lo mueve. Además, ocurren una serie de situaciones en la agencia, que son las que hacen que llegue Lucero a este sitio, y Plutarco empieza a tener este interés amoroso hacia ella”, expresó Córdoba.
En esta agencia de turismo también habrá otros personajes a cargo de Alberto Agnesi y Pablo Valentín, quienes serán los mejores amigos de Camil y se caracterizarán por ser sumamente machistas, aunque con el tiempo tendrán su merecido.
De acuerdo con Agnesi, la manera en la que éstos recibirán importantes lecciones para tratar mejor a las mujeres será sumamente divertida.
“Somos unos chavos muy machistas, en todo lo que esto respecta hacia el trato con la mujer, pero como toda telenovela tiene un mensaje a lo largo de la historia. Tendremos nuestro merecido e iremos cambiando conforme avance la trama, como el caso del papel de Camil que, por diversas causas, se tendrá que vestir de mujer y otras situaciones que nos pasarán para que entendamos que la mujer es un ser supremo que trabaja, que es una gran compañera y que además da vida”, indicó.
Además, el personaje de Agnesi tendrá que lidiar con dos amores, los cuales harán que sufra y se llene de indecisiones sobre qué y a quién quiere cerca de él.
“Mi personaje se la pasa entre un par de amores, y no es que se la pase jugando con alguna, sino que no tiene claro sus sentimientos de hacia donde va, pues mucha gente confunde lo que es la pasión, el deseo, con lo que es en verdad el amor, que es el sentimiento más humilde que hay.
“Y por estar con estos amores, me meteré en un montón de enredos, pues hace cosas que son buenas, pero que parecen malas”, señaló.
Nenhum comentário:
Postar um comentário