Seguidores

domingo, 20 de novembro de 2011

JAIME CAMIL SE VE “GUAPA” COMO MUJER


Autor:TVyNovelas.com / USA

La productora Rosy Ocampo aseguró que el actor mexicano logró sacar su lado femenino.
Noviembre 14, 2011. Para Jaime Camil, ser mujer no ha sido nada fácil… Y es que, según la productora Rosy Ocampo, el actor lleva unos seis meses trabajando en lo que será su interpretación de una fémina en el refrito de la telenovela colombiana En Los Tacones de Eva.
Camil, quien acaba de estrenarse como padre de una niña, no sólo tuvo que bajar de peso para verse más atractivo en vestidos, sino también tomar clases con los mismos maestros del reality Nuestra Belleza Latina, quienes le han enseñado a actuar como mujer y caminar en tacones.
Ocampo indicó que Jaime ya se ha realizado varias pruebas de maquillaje con un caracterizador australiano, ganador de premios Oscar y que ha laborado junto con el equipo de Televisa. “Ha sido un gran reto para que pudiera verse como mujer”, manifestó.
Asimismo, la productora agregó que el trabajo ha resultado complicado, debido a que Camil es un hombre grande y es difícil que luzca femenino; no obstante, destacó que en la caracterización luce “guapa”.
En la novela, el artista realizará un doble personaje; uno, el tradicional galán de la trama, y el otro, en el papel de Eva. Y aunque la labor de medirse vestidos y maquillarse ha sido tediosa, él ha estado muy cooperador, declaró Ocampo.
La historia es un refrito de la telenovela colombiana del mismo nombre, protagonizada originalmente por el actor Jorge Enrique Abello. Dicho melodrama trata sobre un hombre machista que se enamora; sin embargo, la mujer a la que ama se desilusiona de él luego de que es acusado de un fraude que no cometió, situación que conduce al personaje a recurrir a los vestidos con el objetivo de descubrir quién lo culpó.

Nenhum comentário:

Postar um comentário