Seguidores

domingo, 20 de novembro de 2011

Blanca prefiere a Camil, no a Aarón ni a Ecker ¡Asegura que Jaime es mucho mejor compañero!


La actriz de Eva Luna lo describió como un hombre sensible, honesto y humilde.

Autor:Cynthia Bagué / TVyNovelas.com USA
Fecha:2011-11-16

Blanca prefiere a Camil, no a Aarón ni a Ecker
La actriz de Eva Luna lo describió como un hombre sensible, honesto y humilde.

Noviembre 16, 2011. Luego de su indiscutible éxito en Eva LunaBlanca Soto tiene su prueba de fuego en la esperada telenovela Talismán, en la que comparte créditos con los galanes Aarón Díaz y Rafael Novoa.
Sin embargo, la actriz aseguró a TVyNovelas.com que sigue considerando a Jaime Camilcon quien trabajó en la película Regresa, como el mejor compañero de trabajo que ha tenido.
Blanca, ¿qué ha significado para ti recibir el Premio Delia Fiallo por tu protagónico en Eva Luna?
“Ha sido hermoso, le agradezco a toda la gente que estuvo a mi lado, a mi familia, a mi pareja. Es muy emotivo este reconocimiento, porque es el primero como protagonista de telenovela. El que me dieron en Premios Juventud fue por la película Regresa, al lado de Jaime Camil. Y este por Eva Luna es el resultado de un gran equipo detrás de mí”.
¿Regresa ha sido una película muy importante en tu carrera?
“No fue mi primera cinta, pero en ella tuve la oportunidad de laborar con un caballero y un gran amigo, Jaime Camil. Nos la pasamos increíble en España trabajando juntos”.
¿Es difícil colaborar con Camil?
“Para nada, es el hombre más sensible, honesto y humilde que he conocido. Creo que es el actor más compañero que he conocido? Guy Ecker es un caballero y un amigo, igual Aarón Díaz y Rafael Novoa son maravillosos, pero Jaime es el mejor compañero con el que he trabajado”.
¿En qué sentido?
“Es muy colaborador, siempre piensa en sus compañeros y está al pendiente de si necesitas algo. Tantos años de carrera y él siempre se muestra dispuesto a aprender. Y lo hace con total humildad”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário