Seguidores

domingo, 23 de agosto de 2009

Una ceja entre JC y María Felix

Vulgar hasta decir basta

1. Dentro de ocho días estrenarán la telenovela “Los Exitosos Pérez” que sustituirá a “Alma de Hiero”. Ludwika Paleta y Jaime Camil interpretarán a un matrimonio formado por dos conductores del mismo noticiero. Como ya es costumbre, se le ha invertido una gran cantidad de dinero a la producción. En los promocionales preventivos podemos ver el set de noticias donde se supone que trabajan los protagonistas y cabe reconocer que está hecho a detalle y con un realismo impactante. Lo que no es realista para nada son las actuaciones.

2. El galán de todos los moles Jaime Camil aparentemente se está especializando en personajes chistosos muy orientados a la farsa. Desde su participación en “La Fea más Bella” lo hemos visto haciendo caras, gestos y ademanes exagerados. Incluso en su gira por el país que hizo en motocicleta con Javier Poza, aparecía con una actitud muy festiva. A juzgar por el promocional preventivo de “Los Exitosos Pérez” donde la ceja de Camil aparece más levantada que la de María Félix, esta producción va a ser la serie cómica de la temporada.

3. En realidad está perfecto que por lo menos una de las telenovelas al aire sea como una comedia de situación de las que se estilan en Estados Unidos. Así tenemos más variedad: con “Atrévete a Soñar” el público infantil está atendido, en “Sortilegio” tenemos el intenso drama para adultos y con “Los Exitosos Pérez”… pues nos botamos de la risa. Mi única duda hasta el momento es la hermosa Ludwika Paleta. Si bien Camil está acostumbradísimo a hacerse el chistosito, la rubia actriz está más habituada al melodrama, desde que salía en “Carrusel” cuando era una niña pequeña.

4. Desde que el show “Sólo para Mujeres” se presentó con gran éxito a todo lo largo y ancho de la República Mexicana (incluyendo algunas ciudades el extranjero), muchos buscaron aprovechar la misma fórmula para hacer dinero. Así las cosas, aparecieron diversos bailarines desnudistas en provincia presentándose en ferias y otras plazas; unos más patéticos que otros. Luego llegó “Piel Caliente” que pretendió tener proyección nacional del mismo modo que el mencionado espectáculo y obviamente se levanto una ácida rivalidad entre ambas producciones.

5. Pero Sergio Mayer y todos sus socios de “Sólo para Mujeres” no tienen nada de qué preocuparse pues “Piel Caliente” no es prosaico, ¡es vulgar hasta decir basta! Que se desvistan y bailen está bien; si al público le gusta admirar ese tipo de presentaciones, pues que los vean y disfruten. Pero en una conocida revista de espectáculos vi una fotografía de Armando “El Muñeco” González quien en su presentación en “Piel Caliente” llevó la mano de una mujer del público por debajo de su ropa interior.

6. En el texto que acompaña la fotografía de “El Muñeco” dice literalmente que el bailarín hizo esa acción para que la espectadora “sintiera en carne viva el tamaño y textura de su virilidad”. ¡Por piedad! No sé quién mostró el peor mal gusto, si el desnudista o la revista dirigida por Juan José Origel. Insisto: todo lo que tenga que ver con el erotismo, la sensualidad y los espectáculos provocadores está muy bien para que el público adulto y contemporáneo tenga opciones de entretenimiento. ¡Pero señores hay diferentes maneras de hacer las cosas! Y esa sobadera pública es lo más decadente.

7. Antier estuve en la presentación de un adelanto de 17 minutos de la película “Avatar” que se estrenará en diciembre. Se supone que marcará una gran diferencia en el cine 3D. Los gráficos y las animaciones son de verdad impresionantes. La historia se centra en un grupo de humanos-felinos muy estilizados que luchan contra unos animales parecidos a los dinosaurios. El director James Cameron dirigió la cinta y lanzó este adelanto con la esperanza de romper su propio récord de “Titanic” y sus mil 840 millones de dólares de recaudación mundial.



Fuente: http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário