Seguidores

sexta-feira, 21 de agosto de 2009

Jaime Camil, recién casado… pero sólo en pantalla


Jaime Camil, recién casado… pero sólo en pantalla

MÉXICO (Notimex).— Jaime Camil, quien desfiló por la alfombra roja del filme “Recién cazado”, afirmó ser un actor de corazón que no busca falsas poses, sino proyectos que le interesen, “que me gustan porque amo mi trabajo y no por el hecho de estar siempre en pantalla”.

En declaraciones a la prensa, minutos antes de la premiere de su película “Recién cazado”, Camil platicó de sus expectativas respecto al filme y su pasión por su trabajo.

Destacó que esta comedia romántica le resultó una grata experiencia, y será el mismo espectador quien le ponga mensaje a la película y no él.

“Me encantó la historia y puedo decir que del personaje de `Sebastián` no tengo nada, pues yo no soy parrandero y aunque soy soltero no descartó la posibilidad de crear una familia en algún momento”, dijo el artista, quien el próximo 30 de agosto estrenará además la serie de televisión “Los exitosos Pérez”.

Sobre las críticas que se vierten en su trabajo, Camil señaló que ya no le importan tanto, pues ha tratado de hacer las cosas lo mejor posible, porque es un actor de corazón que le gusta lo que hace y sobre todo lo disfruta, lo cual se ve reflejado en pantalla.

Por otra parte, reconoció que con esta comedia romántica la pretensión es que el público se divierta e interese en el cine mexicano que se produce, pues aún hay “mucho malinchismo”.

En relación a la participación de Gabriela Vergara en esta película, señaló que fue afortunado poder trabajar con ella, pues lograron hacer una buena comunión, tanto con ella como su compañero Dino García, quien también estuvo presente en la conferencia de prensa, al igual que el director René Bueno.

Aunque en esta ocasión, la gran ausente fue Gabriela Vergara, quien prefirió guardarse para desfilar por la alfombra roja de la premiere de la producción, que se realizó la víspera en un centro comercial al sur de la ciudad, por lo cual, también la conferencia de prensa resultó breve, pues los actores se alistaban para el evento.

Camil también fue cuestionado sobre su vida personal y en particular sobre el supuesto embarazo de su novia Heidi, a lo que respondió que es una mentira propiciada por una revista argentina de socialité, a la cual se le hizo fácil afirmar que esperan bebé.

Referente a su estancia en Argentina con motivo de las grabaciones de “Los exitosos Pérez”, el actor mencionó que no ha sido asediado por la prensa debido a que es un desconocido en ese país sudamericano, situación que agradece, pues puede pasear con libertad.

Postado em Noticias | Comentários desativados

Nenhum comentário:

Postar um comentário