Seguidores

sexta-feira, 7 de agosto de 2009

Jaime Camil a la Pac-Man

El próximo viernes 28 de agosto es el estreno en México de la película Recién Cazado, la cual es protagonizada por Jaime Camil y Gaby Vergara.

Como parte de las estrategias de promoción han lanzado un juego tipo Pac-Man, en donde Jaime Camil es perseguido por unos vestidos de novia, para jugar:



Sinopsis de Recién Cazado

Sebastián (Jaime Camil), un joven y exitoso enólogo, es el soltero por excelencia, acostumbrado a una vida de excesos, lujos y muchas mujeres, un día despierta al lado de Alexa (Gabriela Vergara), una hermosa bióloga marina con quien, sin recordarlo y motivado por una tremenda borrachera, contrajo matrimonio la noche anterior.

Aunque Sebastián agota todos los recursos por anular su espontáneo matrimonio, Alexa lo amenaza con quitarle la mitad de sus bienes si no acepta que ella se quede a vivir con él al menos tres semanas para asegurarse de no estar embarazada.

Recién Cazado es una divertida lucha de sexos, en donde Sebastián y Alexa tendrán que aprender a tolerarse, convivir, compartir y dejar atrás sus más intensas extravagancias de solteros para dar paso al verdadero amor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário