Seguidores

quinta-feira, 20 de agosto de 2009

Estará Jaime Camil casi al mismo tiempo en cine y televisión

México, 19 Ago. (Notimex).- A la par del próximo estreno de la serie “Los exitosos Pérez”, el actor Jaime Camil espera el debut de la película “Recién cazado”, que protagoniza al lado de Gabriela Vergara y Angélica Aragón.

La comedia del director René Bueno llegará a las salas mexicanas el próximo 28 de agosto para arrancar sonrisas al público con una historia de humor, género recurrente en las nuevas propuestas cinematográfica.

Camil, quien mostró sus dotes para la comedia en la telenovela “La fea más bella”, regresa al terreno del humor con una comedia fina y sin exageraciones, en la que su personaje de “Sebastián”, es un atractivo hombre de negocios y soltero codiciado.

En tanto, su compañera en el protagónico, la modelo y actriz venezolana Gabriela Vergara, regresa tras varios meses de ausencia luego de haberse ausentado para convertirse en madre de unas gemelas, el pasado 10 de abril.

La venezolana estuvo trabajando en México en la telenovela “Secretos del alma”; sin embargo, debido a su embarazo tuvo que ausentarse de las grabaciones, donde compartía créditos con Humberto Zurita e Ivonne Montero.

Ahora, Jaime Camil y Gabriela Vergara se unen en esta comedia romántica, en la que encarnan a los personajes de “Sebastián” y “Alexa”, respectivamente.

Esta sencilla trama inicia con una noche de copas, en la que “Alexa” y “Sebastián”, bajo los efectos del alcohol, deciden casarse, pero al otro día ninguno de los dos recuerda nada.

“Sebastián” busca por todos los medios anular este espontáneo matrimonio, mientras que “Alexa” lo amenaza con quitarle parte de su fortuna, pues desea asegurarse de que no está embaraza, tras la “noche de bodas”.

En esta ocasión, la banda sonora de “Recién cazado” estará a cargo de la cantante juvenil Pambo, con el tema “Quédate”, el cual ya cuenta con el videoclip.

En “Recién cazado” también participan: Otto Sirgo, Angélica Aragón y Dino García, bajo la producción de Luisa Gómez de Silva y Marissa Gómez.

Por otra parte, el 30 de agosto próximo Jaime Camil, en compañía de Ludwika Paleta, estrenará la serie de televisión “Lo exitosos Pérez”, la cual se graba en Argentina.

Nenhum comentário:

Postar um comentário