Seguidores

terça-feira, 4 de agosto de 2009

Recién Cazado: El destino tiene rostro de mujer

Gabriela Vergara tiene en puerta esta comedia romántica, una cinta que navega entre asuntos ambientalistas, lo mismo que con la marea de sentimientos que detona el amor.

Recién Cazado es la tercera película de Gabriela Vergara, una mujer que tiene muy claras sus metas, y para quien el mundo del espectáculo was meant to be. A pesar de que cursaba una carrera de abogacía, su belleza la llevó a hacer modelaje y, su voz, a la radio. Poco a poco fue involucrándose en los medios de comunicación, entablando relaciones que la llevarían al lugar donde está ahora. “Un día me hablaron y me dijeron que me habían escuchado en la radio; querían llevarme a la tele para conducir un programa los sábados”, narra Vergara con un timbre de voz grave. Casi a regañadientes fue a hacer un casting para una telenovela, Destino de mujer, en la que interpretó a una villana. Sin embargo, a pesar de ser conocida, los saltos entre proyectos que la obligaban a cambiar de look constantemente, son los que hoy le permiten tener libertad de hablar con la gente de tú a tú, “como la chava de la esquina”, dice.

El cine también aceptó a Gabriela como parte de un aparente trato con el destino; ella no quería trabajar en películas, “porque durante mucho tiempo mi carrera como actriz se formó a partir de ensayo y error; además, la gente me buscaba sólo para que fuera un símbolo sexy”, asegura. Pero después, dice, comenzaron a hablarle sobre proyectos en los que no necesariamente tenía que desnudarse. Por azares del destino o porque “Dios la tenía destinada”, cayó en la película Recién Cazado, donde comparte créditos con Jaime Camil, Dino García, Angélica Aragón y Otto Sirgo. Se trata de una comedia romántica, con locaciones en Baja California y Francia, que para ella fueron “una de ésas experiencias que a uno le gustaría volver a vivir”; un rodaje en el que no sólo fue perfeccionando su oficio, sino que salió con grandes amigos con los que está en constante comunicación.

Finalmente, sobre las intenciones del filme, dice que “es una comedia romántica que pretende que todo el público pueda verla y pasar un buen momento; no pretende cambiarle la vida a la gente, pero sí hacerle pasar un buen rato”. Pero añade que la cinta posee matices especiales, “buenas lecciones de vida que se pueden sacar de ahí”.

Por ahora, Vergara está decidida a ser mamá de tiempo completo. Prácticamente, no quiere saber nada de su carrera por un momento; esto es, claro, mientras la película avizora un promisorio estreno en la cartelera mexicana. Sin embargo, está segura que quiere darse un tiempo para convivir con sus hijas y verlas crecer, como ella misma dice: “en estos momentos, ni en mi mente ni en mi corazón podría estar 18 horas en el foro. Ahora es tiempo para ellas y para mí”, dice. O al menos, hasta que el destino arroje nuevamente sus dados.

Recién Cazado

Sebastián, interpretado por Jaime Camil, es un joven y exitoso enólogo, soltero por excelenciaacostumbrado a una vida de excesos, lujos y muchas mujeres. Una mañana, se lleva la sorpresa de su vida al despertar junto a una hermosa mujer, con quien contrajo matrimonio la noche anterior, lo cual no recuerda por haber sucedido bajo los efectos del alcohol.

Aunque, en un principio Sebastián recurre a todas las posibilidades para anular su espontáneo casamiento, Alexa (Gabriela Vergara) lo amenaza con quedarse con la mitad de sus bienes si no acepta vivir con él, al menos tres semanas, tiempo suficiente para disipar sus dudas sobre un posible embarazo.

Así, ambos tendrán que aprender a lidiar con la convivencia, la tolerancia y darle una oportunidad al amor.


Nenhum comentário:

Postar um comentário