Seguidores

domingo, 23 de agosto de 2009

Jaime Camil en campaña

El actor, de 36 años, es la imagen de `O tomas o manejas´, un programa para concientizar a la juventud acerca de los peligros de combinar el volante con el alcohol.



El comercial de esta campaña, creada por Fundación Domeq, impacta por su realismo: Jaime conduce en estado de ebriedad y causa un accidente en el que su acompañante pierde la vida. Así de simple, así de cierto.
jaime



El actor grabó estas escenas hace unos días en la Ciudad de México, con las que espera lograr un impacto positivo.

“Me da gusto que la fundación haya tenido el valor de hacer un comercial crudo, para que la gente entienda que el consumo desmedido causa muertes, además de que los padres no tienen esa cultura de decirles a sus hijos que si toman no manejen”, expresó Jaime.

Hace unos meses, Camil dijo que siempre se encuentra en la mejor disposición de colaborar con este tipo de causas y cuando le llegó la invitación por medio de la asociación no pudo negarse:

“Con esta campaña queremos que se haga una cultura para concientizar a la población acerca de beber y no manejar, ya que la mayoría de los accidentes automovilísticos son responsabilidad de un conductor en estado de ebriedad”, señaló,

En exclusiva, el protagonista de ‘La Fea más bella’ habló para Quién.com en donde cuenta una de las anécdotas con el alcohol y explica porqué se unió a esta campaña.



Fuente: http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário