Seguidores

quarta-feira, 5 de agosto de 2009

Noticias de Jaime Camil

Fuente: Televisa Espectáculos



El 2008 fue un año donde ‘La fea mas bella’ abrió paso al mercado asiático con la presentación de su versión para China

Tras el éxito de la telenovela La fea más bella que protagonizaron Angélica Vale y el galán Jaime Camil, durante dos temporadas logró cautivar a mas de 280 millones de televidentes en China.

A un año del acontecimiento, este lunes se estrenará la primera temporada de la versión china de Las tontas no van al cielo de Televisa, a través de Dragón TV, canal nacional chino con cobertura de 500 millones de habitantes y parte de Shangai Media Group, el grupo de medios y entretenimiento mas importante de China.

Jia you youya que en chino significa Vamos Yoya titulo de la telenovela será trasmitido todo el mes de agosto en horario de dos horas de 7:30 a 9:30 de la noche.

Para esta versión ‘Candy’ se convirtió en ‘Yoya’, pero la belleza y sencillez y determinación por salir adelante del personaje original sigue presente con el perfil de la actriz asiática que ejecutara el personaje.

Las locaciones para la producción fueron realizadas en Shangai y Beijín, en marzo de este año, el señor José bastón, presidente de televisión y contenido de Grupo Televisa viajó a China para asistir a la ceremonia de pizarrazo de la primera temporada de la novela que hoy es una realidad.

El 9 de septiembre próximo dará inicio la grabación de su segunda temporada.



Nenhum comentário:

Postar um comentário