Seguidores

sexta-feira, 21 de agosto de 2009

Jaime Camil en México

Jaime Camil en México
2009-08-20 Fuente: NX clusiva

El actor vino a promocionar su más reciente película títulada “Recién casado” y nos comenta si Heidi esta embarazada

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 20 Agosto 09. – En exclusiva Jaime Camil recién desempacado de Buenos Aires Argentina, vino a la Ciudad de México para promocionar su película Recién casado ahí nos dijo si es verdad o no que su novia Heidi esta embarazada.

¿Tu familia te presiona para que te cases?

“No para nada, aquí en México, estas viviendo ahorita en Argentina, ya hasta embarazaron a Heidi imagínate, ya te quieren casar, no todavía no, hay mucha tranquilidad.”

Y muy de madrugada en el aeropuerto capitalino nos dijo como se siente de trabajar con Verónica Castro en los exitosos Pérez.

“Increíble yo la adoro, es muy amiga mía la conozco desde hace mucho tiempo le tengo mucho cariño y trabajar con ella es maravilloso, la ves en pantalla y entiendes por que es la Vero la ves y entiendes por que es Verónica Castro.”

Jaime Camil esta de estreno con la película Recién casado y con la telenovela Los exitosos Pérez.

“La historia es maravillosa, la historia es maravillosa, trabajar en argentina te da un aire diferente, el elenco es increíble, la producción del güero entrañable y creo que todos los elementos están perfectamente armonizados para que el proyecto sea un suceso.”

Nenhum comentário:

Postar um comentário