Seguidores

terça-feira, 4 de agosto de 2009

Gravam Noel e Blanca Soto tema o video do filme “REGRESA”

Graban Noel y Blanca Soto tema y video de la pelicula “REGRESA”
03 de Agosto, 2009 – 17:55 —

México, 3 Ago. (Notimex).- Los cantantes Noel y Blanca Soto grabaron hoy el tema y video que formará parte de la película “Regresa”, dirigida por Alejandro González Padilla, la cual se estrenará en noviembre próximo.

El filme es protagonizado por Jaime Camil y Blanca Soto, pero el director consideró favorable que el ex Sin Bandera grabara un tema de su inspiración para que forme parte de la banda sonora.

De muy buen humor Noel y Blanca repetían la escena en que aparecen, él ejecutando el piano, mientras ella canta a su lado.

Blanca dijo que el tiempo se le pasó sin sentirlo y que a pesar de haber llegado desde las ocho de la mañana desde Cuernavaca y luego de grabar durante más de ocho horas su ánimo se encontraba por las nubes.

En una ardua jornada que dio inicio a las 07:00 horas, Noel señaló que se ha divertido como loco durante la grabación y que está sumamente emocionado de que González Padilla haya incluido el tema “Regresar”, que forma parte de su reciente producción discográfica.

En cuanto a la canción, que es la esencia del video que grabaron hoy, el intérprete sudamericano señaló que es un tributo a Buenos Aires, y que a pesar de que se considera “un ex Sin Bandera de corazón”, quería rendir honor a la ciudad que lo vio nacer; sin embargo, y por coincidencia de la vida, comentó que queda perfecta para ser incluida en la banda sonora del filme.

“La canción que hicimos entre Claudia Brandt y yo, es una oda al amor, y el público cuando vea la película me dará la razón de que es perfecta para la historia cinematográfica”, dijo el cantante.

Asimismo, comentó que tener a Blanca Soto a su lado durante la grabación lo inspira todavía más. “La verdad, su presencia representa un motivo más a la hora de interpretar la canción e indudablemente durante toda la grabación del video”.

Fuentes de la producción señalaron que el tema aparecerá durante tres fases de la película, al inicio, a la mitad y al final, lo que aseguraron, enriquecerá el contenido.

Además de la realización del video, Noel y Blanca tenían previsto grabar un spot en apoyo a la Fundación Santa María, que apoya a los niños de la calle y de escasos recursos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário