Seguidores

segunda-feira, 31 de agosto de 2009

noticias de Buenos Aires cuasi em tempo real

Buenos Aires, 31 Ago. (Notimex).- El actor mexicano Jaime Camil celebró desde aquí el estreno de “Los exitosos Pérez”, serie que protagoniza junto a Ludwika Paleta, Verónica Castro y Rogelio Guerra, cuyo primer capítulo se transmitió anoche por el Canal 2 de Televisa.
Camil fue la estrella de la fiesta que la productora Endemol llevó a cabo en un moderno restaurante del barrio de Recoleta, en la capital argentina, para que el equipo de artistas mexicanos que graba aquí la teleserie pudiera disfrutar de la primera emisión.

Vestido con ropa informal, abundante y rizado cabello que contrastaba con su incipiente barba, el actor de éxitos televisivos como “La fea más bella” llegó al salón privado en el que se ubicó una pantalla gigante apenas unos minutos antes de iniciarse la emisión.

Así pudo evitar a la prensa que un par de horas antes había participado del cóctel previo al programa de estreno, que incluyó empanadas, mini pizzas, jamones, quesos y ñoquis, acompañados de vino tinto, blanco, cerveza y refrescos.

Cuando el galán hizo su aparición, en primera fila ya estaban ubicados sus compañeros de elenco Africa Zavala, Paty Díaz, Santiago Ríos, Gastón Ricaud, Pablo Valentín, José Ron, Dalilah Polanco, Marco Méndez, Mauricio Mejía, Ivan Espeche y David Chocarro.

El champagne llegó junto con Camil, quien fue el único de los protagonistas que pudo estar en Buenos Aires, ya que Ludwika y Guerra llegarán apenas esta semana, porque el viernes participaron del lanzamiento de la nueva emisión en México.

Castro, quien en Argentina es venerada como la reina de las telenovelas latinoamericanas, postergará su regreso hasta mediados de septiembre gracias a que adelantó la grabación de escenas.

Los actores y productores, entre los que destacaba el mexicano José Alberto Castro, reflejaron en los momentos previos al comienzo de “Los exitosos Pérez” un clima de tensión que fue cediendo ante la proyección de las primeras escenas.

Los nervios dieron paso a una emoción que se tradujo en gritos y aplausos, ante la aparición en pantalla de cada uno de los personajes de una serie que fue creada por el exitoso productor argentino Sebastián Ortega, quien acompañó el debut mexicano.

Esta nueva telenovela es la adaptación de “Los exitosos Pells”, una historia que en Argentina tuvo gran éxito gracias a una trama compleja y divertida que incluyó la relación amorosa entre una pareja de homosexuales.

En julio, el equipo de actores mexicanos se instaló en Buenos Aires para grabar aquí el programa, ya que se aprovecharon los escenarios utilizados en la versión original.

Fuente: En El Show

Gracia a esme del club españa.

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário