Seguidores

sábado, 29 de agosto de 2009

LA COMEDIA ME BUSCA A MI



Jaime Camil asegura que él no busca papeles cómicos, que por el contrario ellos llegan solos a sus manos
A pesar de sus múltiples compromisos, entre los cuales destaca la grabación de Los exitosos Pérez en Argentina, Jaime Camil se dio un tiempo para venir a la Ciudad de México para promocionar la película Recién Cazado, bajo la dirección de René Bueno.

En Recién Cazado Camil interpreta a Sebastián un hombre seductor que sólo puede mantener relaciones de una sola noche y su vida cambia cuando un día, después de una tremenda borrachera, amanece casado.

A pesar de que Camil ha tenido muchas novias en su vida personal, el actor asegura que: “Mi personaje es un hombre exitoso, parrandero y mujeriego, pero a diferencia de mí yo las he respetado a todas en su momento”, dijo el actor acerca de cualquier comparación con el papel que interpreta en el filme.

Sin embargo, Camil confesó que sí hubo algo con lo que se pudo identificar.

“Creo que mi parecido con Sebastián es su trastorno obsesivo-compulsivo y sobre todo con el respeto que él le tiene a su trabajo. Yo soy muy ordenado y muy recto en el sentido laboral, pero en lo demás somos muy diferentes”.

La vida profesional de Camil se ha inclinado al tono cómico y al respecto el también cantante opinó que: ” la comedia me busca a mí y no a la inversa, siento mucho respeto por este género. Considero que hacer reír a la gente no es nada fácil”.

Por su parte, René Bueno, director de la película dijo que: “Camil es muy natural, tiene mucho ángel para hacer reír. Muchos buscan hacerse los graciosos y no lo consiguen, Jaime tiene ese don que Dios le dio”.

Recién cazado también cuenta con la participación de Gabriela Vergara quien interpreta a una hermosa e inteligente oceanóloga, que le hará ver su suerte a Sebastián, interpretado por Camil.

“Mi personaje es bellísimo. En estos días la mujer quiere ser profesional, aprender cosas, viajar y divertirse antes de casarse y creo que Alexa es un modelo muy real de la mujer actual”, opinó a cerca de su personaje.

Recién cazado, que llega a las salas de cine mexicano con 250 copias, tiene como premisa poner en la mesa la negativa del hombre a comprometerse en matrimonio, al presentar las

Fuente: http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário