Seguidores

domingo, 23 de agosto de 2009

Jaime Camil será uno de los guías de Eva Longoria

A partir del próximo lunes la actriz estadunidense se incorporará al rodaje de la película Días de gracia, que se filma en la Ciudad de México bajo la dirección de Everardo Gout.

La actriz también realizará un recorrido turístico.

La protagonista de “Esposas desesperadas”, Eva Longoria, ya realizó las pruebas de vestuario necesarias en las locaciones que se encuentran en Tláhuac, en el sur de la Ciudad de México.

Pero su visita a México no se ha dedicado sólo a atender cuestiones de trabajo, sino que también recorrerá algunos lugares de la capital mexicana en compañía de amigos.
Uno de los encargados de pasear con Longoria es el actor Jaime Camil.

La actriz, que llegó el jueves pasado a esta ciudad, para participar en “Días de gracias”, el primer largometraje que la artista realiza en español.

Longoria dará vida a una joven de origen mexicano llamada “Xóchitl”, personaje crucial para resolver el problema que se plantea en la trama policiaca.

La producción fílmica, protagonizada también por Tenoch Huerta, está en su cuarta semana de rodaje, de ocho que serán en total y aborda situaciones como el secuestro y los efectos sobre la población.

Fuente: http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário