Seguidores

quinta-feira, 27 de agosto de 2009

Esclarecimento do Jaime sobre Ventaneando

Aqui está a nota e o vídeo divulgado pelo programa Ventaneando da Tv Azteca que causou tanta discussão, logo em seguida o esclarecimento do Jaime sobre o ocorrido , postado em seu blog do myspace:

* NOTA *

Guaruras agreden a equipo de ventaneando

Otra vez el equipo de seguridad de un famoso se lanzó contra la prensa. Esta vez fueron los guaruras de Jaime Camil los que interceptaron a nuestro paparazzo mientras intentaba captar al actor junto a su novia Heidi Balvanera en una cafetería.

Camil se encontraba también con Noel, ex integrante de Sin Bandera, en la terraza del establecimiento. Todo iba bien hasta que sus guardaespaldas cruzaron la calle y amenazantes así abordaron a nuestro paparazzo.

Uno de ellos incluso empuñando la cartuchera donde llevaba fajada el arma. Y para lograr su objetivo no dudó en mostrar el artefacto.

Y con este desafiante rostro volvió a cruzar la calle mientras su patrón observaba de lejos sin intentar siquiera detener el altercado que pudo haber terminado peor si nuestro paparazzo no actúa con prudencia. Claro, frente a la amenaza de un arma, ¿quién quiere acercarse a los famosos?.



* ESCLARECIMENTO DO JAIME À RESPEITO *



miércoles, agosto 26, 2009

Aclaracion sobre nota de VENTANEANDO
Queridas (os) Fans:
Considero prudente escribirles estas lineas despues del reportaje (una vez mas mal intencionado) que salio en el programa de Ventaneando de TV Azteca.
No vi la nota y, en el momento que sucedio el percance ni me entere porque estaba tomando un cafe.
Vi el video y, despues de platicarlo con varios lideres de opinion y amigos mios puedo decir lo siguiente:
1.- Mi escolta le pidio al reportero en inumerables ocasiones que “POR FAVOR” no grabara.
2.- Despues de varios intentos, el reportero provoco a mi escolta usando la frase: “Y si no dejo de grabar que vas a hacer?” por lo que mi escolta reacciono.
3.- Aunque acepto que fue un acto innecesario, mi escolta NO SACO SU ARMA, solo puso su mano sobre de ella.
A veces “Pagan justos por pecadores” y creo que eso le paso al reportero de Ventaneando… Que quiero decir: El 90% de estos “paparazzis” no trabajan para programas o cadenas de TV, trabajan para agencias independientes que venden sus notas a los medios y, en el 100% de los casos, siempre intentan atacar el espacio vital de las celebridades de manera agresiva e invasiva para generar un disgusto o alguna reaccion negativa de nosotros o de nuestros trabajadores para llevarse la NOTA AMARILLA.
Ademas, en la mayoria de los casos estos “paparazzos” no se identifican ni portan gafetes que los acrediten como miembros de la prensa, por lo tanto, los elementos de seguridad deben de hacer su trabajo y asumir que pudieran ser miembros de la delincuencia organizada que estan documentando los movimientos de la persona para planear algun acto ilicito.
Lo mas grave es que en el programa trataron de desvirtuar la magnifica campana de Fundacion DOMECQ “O TOMAS O MANEJAS”, argumentando que yo actuaba con una dualidad al estar en una campana de NO VIOLENCIA y por otro lado fomentandola.
-Primero que nada yo no fomente ninguna violencia porque no mande a mi escolta a amedrentar al reportero, vamos, NI SIQUIERA ME ENTERE DE LO QUE ESTABA PASANDO.
-En segundo lugar, la campana de Fundacion DOMECQ “O TOMAS O MANEJAS” no tiene absolutamente NADA QUE VER CON VIOLENCIA! Tiene que ver con las consecuencias que tiene el alcohol en los jovenes cuando toman y manejan, por lo que sigo sin entender la conexion que hizo Paty Chapoy entre el incidente y dicha campana.
Cabe destacar que NUNCA en mi carrera he negado una entrevista a TV Azteca ni a ningun medio cuando se me solicita de forma indicada y en el lugar adecuado y JAMAS he frenado la labor de un medio de comunicacion RECONOCIDO Y DEBIDAMENTE CONSTITUIDO.
El dia de ayer hable con Paty Chapoy y le pedi una disculpa por lo acontecido con su reportero y, aunque estaba molesta, acepto mis disculpas y entendio los mismos argumentos que les expongo en esta carta.
Les mando mi carino de siempre y dejo a su buen criterio las conlcusiones de lo sucedido.
Jaime.

Leia essa e outras mensagens do Jaime no Blog do Myspace

Fuente: http://www.jaimecamilbrasil.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário