Seguidores

sexta-feira, 7 de agosto de 2009

LOS PELLS MEXICANOS EN EL PRIME TIME



La ficción que marcará el regreso a las telenovelas de la estrella Verónica Castro será emitida en horario central…
La empresa Endemol Usa Latino anunció que la ficción Los exitosos Pérez, adaptación azteca de Los exitosos Pells, será transmitida en la televisión mexicana a través del Canal de las Estrellas y en el horario central.
Los exitosos Pérez marcará el regreso a las telenovelas de la estrella Verónica Castro, quien estará acompañada por Rogelio Guerra, Ludwika Paleta, Jaime Camil, José Ron, Dalilah Polanco, África Zavala y Marco Méndez, además de los argentinos Gastón Ricaud, Santiago Ríos y Gisela Van Lacke, entre otros.
Esta novela, que en nuestro país fue emitida por Telefe, se realizará en los estudios de Endemol Argentina con el mismo equipo de producción de la versión original y contará con la producción ejecutiva de José Alberto Castro, Adrian Santucho y Laurens Drillich. “Estoy muy orgulloso del regreso de Endemol a la televisión mexicana de la mano de un elenco estelar y trabajando con el talentoso productor de telenovelas, José Alberto Castro. Sumado a esto, es un lujo contar con la creatividad y la experiencia del equipo de producción de Endemol Argentina y de Underground. Hemos formado un verdadero dream team…”, expresó Drillich, SVP de Endemol USA Latino.En México, Endemol ha llevado a cabo otros éxitos como Big Brother, Operación Triunfo, Ay Amor, Vas o no vas y De por vida, todas producidas para la cadena Televisa.

Fuente:todoscontelefe.

Nenhum comentário:

Postar um comentário