Seguidores

sábado, 29 de agosto de 2009

Los exitosos Pérez por la fama en TV

Hace 30 años México se paralizó con la historia de amor entre Mariana (Verónica Castro) y Luis Alberto (Rogelio Guerra) en la trama de Los ricos también lloran. Esta historia marcó a los melodramas y la escena de la boda entre sus protagonistas es una imagen que no se olvida.

Sin embargo, estos actores no volvieron a aparecer juntos en alguna otra emisión hasta ahora, 30 años después, cuando el productor José Alberto El Güero Castro los unió para aparecer en Los exitosos Pérez que inicia transmisiones este domingo.

“Ha sido muy emotivo e importante para todos contar con Verónica y Rogelio, realmente son iconos y el verlos cómo desarrollan sus escenas y personajes es una experiencia súper bonita”, dijo el productor en entrevista con Función.

“Tener el recuerdo de lo que fue Los ricos también lloran, saber la carga que ellos han tenido en la estructura de la telenovela en el mundo y reunirlos nuevamente 30 años después, generando personajes que están en una relación de odio-amor muy divertida, me llena de orgullo”, agregó El Güero.

Por su parte, Verónica Castro, hermana del productor, compartió en el sitio de internet oficial de Los exitosos Pérez la visión que tiene de este reencuentro tan esperado con su ex pareja romántica de la pantalla.

“Vamos a reencontrarnos con Rogelio Guerra después de 30 años de haber terminado como pareja feliz en la historia de Los ricos también lloran.

“Ahora se prestaría para pensar que, en esos 30 años, sucedieron tantas cosas que esta historia podría ser la continuación de la otra”, dijo Verónica.

Sin embargo, José Alberto Castro no lo considera así, aunque dejó en claro que la relación entre estos personajes es muy divertida porque serán ex amantes que ahora compiten, pues ambos son dueños de empresas televisoras.

“Más que darlo como continuidad de la historia que dejaron hace 30 años, más bien es la continuación de ellos como personas. La trama de Los ricos también lloran fue única y tenerlos aquí y que curiosamente se vuelvan a confrontar como pareja es hilarante y atractivo”, dijo el productor.

El reunir a este par de extrellas no fue fácil, pero todo surgió al encontrar al “De entrada fue el hecho de tener a Rogelio libre y de ahí surgió la idea de juntarlos, las negociaciones fueron arduas y el concepto es muy interesante”, comentó Castro

Por su parte la ojiverde dio sus razones para aceptar este proyecto que, en principio, está vendido para México y Estados Unidos.

“Todo influyó para que estuviera aquí, pero lo más importante fue la historia. Desde que me la mandó mi hermano me enganché en el primer capítulo. ¡Imagínate! Ser la dueña de una televisora es el sueño para cualquiera”, comentó la actriz al sitio oficial de la telenovela.

Se trata de un remake de la serie argentina Los exitosos Pells, original de Sebastián Ortega, que hace poco terminó transmisiones en su país de origen y que registró altos niveles de audiencia. Sin embargo, no se ha definido si la adaptación mexicana es un serial o una telenovela.

“Lo veo más como una serie novelada, aunque también puede ser una novela seriada. No sé qué es, es un híbrido bastante interesante”, dijo el productor mexicano.

La historia gira en torno a dos comentaristas de noticias muy famosos que también son pareja sentimental (Ludwika Paleta y Jaime Camil), pero él se destapa como gay.

La competencia entre las dos más grandes televisoras es a muerte y de ahí surgen muchos conflictos, porque los dueños de las empresas son ex amantes que ahora se odian encarnizadamente (Castro y Guerrra).

“Es una trama atípica, de superviviencia, de ver cuáles son los límites de los escrúpulos. En Los éxitosos Pérez cabe muy bien el dicho de: ‘El fin justifica los medios’.

“Verán la competencia que existe y la vida que se tiene en estas empresas, claro, con sarcasmo y broma. Es divertido, con una visión cómica que tenemos de nuestro medio, de qué pasa con las celebridades, el juego del ego y de la proyección que tiene hacia a la gente, y lo importante que puede tener una relación sentimental ante los medios, los engaños que esta situación puede provocar”, adelantó El Güero Castro.

Por supuesto, una vertiente importante de esta emisión es, sin lugar a dudas,

Fuente: http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário