Seguidores

sábado, 29 de agosto de 2009

Presentan LEP en México (Reforma)

eu acho que lep vai ser um grande sucesso .propada e o que não falta.

Ciudad de México Los Exitosos Pérez, telenovela que protagonizan y que iniciará el domingo a las 21:00 horas por el canal 2.

En un hotel del Centro Histórico, los cuatro actores acudieron a una conferencia de prensa donde hablaron de casi dos meses de trabajo en Buenos Aires, Argentina.

“En cuanto supe que se hacía esta telenovela quise hacer el personaje de Sol, la forma de grabar el equipo, la historia, todo es diferente.

“Allá el ritmo de vida es mucho más tranquilo, estamos un poco alejados de todo lo que circula alrededor de nosotros simplemente nos enfocamos a nuestro trabajo”, indicó Ludwika Paleta, quien interpreta a una conductora de un noticiero.

El melodrama, basado en el original argentino Los Exitosos Pells, marcará también el regreso a la televisión de Verónica Castro junto a Rogelio Guerra, con quien compartiera pantalla en Los Ricos También Lloran hace 30 años.



“Quienes vieron la última telenovela que hicimos juntos (Los Ricos…), se darán cuenta que ésta es como una continuación, aquí también me hace la vida imposible y ella quiere desquitarse, pero todo le sale mal”, bromeó Verónica, quien dará vida a Roberta Santos, una empresaria dueña de un canal de televisión.

Para Rogelio Guerra permanecer durante nueve meses en Argentina, tiempo que durarán las grabaciones, no ha representado ningún problema, por el contrario, una oportunidad para conocer una nación.

“A diferencia de todos los demás, yo viajé con toda mi familia, hasta con dos gatos, me llevé todo, nunca había estado en Argentina y hoy me doy cuenta que es una de las ciudades más bonitas del mundo”, comentó el actor que hará a Franco Arana, un propietario del canal competidor del de Castro.

Jaime Camil también destacó el compañerismo que se ha creado alrededor de los 20 actores que conforman el elenco.

“Es increíble lo que puedes descubrir de cada persona, de Ludwika ahora sé que tiene esa faceta chistosa que mucha gente no conoce. Nos hemos ido a comer juntos porque se ha formado una bonita amistad”, detalló el actor, quien tendrá oportunidad de interpretar a Martín Pérez y Gonzalo González, un conductor de un noticiero y el otro profesor de teatro, respectivamente.

Aunque la telenovela iniciará con un especial de dos horas este domingo, su horario cotidiano será de lunes a viernes de 22:00 a 22:30 horas.

Fuente: http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário