Seguidores

domingo, 23 de agosto de 2009

Camil en el confesionario


Camil en el confesionario
23 de agosto de 2009 OEMEl Sol de Cuernavaca

(OEM-Informex).- Jaime Camil aseguró que es falso que vaya a ser padre, como lo manejó una revista argentina, pero aclaró que sí le gustaría serlo, ya sea en unión libre o casado, considerando que para mantener una relación sentimental no es necesario tener un papel que la justifique.

“Creo en el compromiso de dos personas unidas por el corazón y un sentimiento. El matrimonio es una relación civil. Nunca he firmado un contrato de perpetuidad. Todos los trabajos o convenios que he hecho tienen una fecha de caducidad. Al matrimonio no le tengo miedo, pero no lo ando correteando”, dijo sonriente el actor que protagoniza la comedia romántica Recién Cazado, al lado de Gaby Vergara.

Sobre el contenido del filme en el que amanece casado tras una tremenda borrachera, Jaime dijo que en la vida real jamás podría ocurrirle eso, ya que no es alcohólico.

“No bebo y no me gusta salir a bailar. No le hago a ningún tipo de drogas ni soy adicto a nada. Lo de mujeriego es falso. Sí, he tenido novias pero les he dado su tiempo y su respeto”, comentó el histrión, que se considera un obsesivo y compulsivo en cuanto al orden en su vida personal.

Por su parte, el realizador y escritor René Bueno dijo sentirse afortunado de la confianza que tuvo Gabriela Vergara (protagonista de la telenovela Mujer Comprada) para realizar las sensuales escenas que contiene el filme.

CENTRILLO

“No bebo y no me gusta salir a bailar. No le hago a ningún tipo de drogas ni soy adicto a nada. Lo de mujeriego es falso. Sí, he tenido novias pero les he dado su tiempo y su respeto”.

Jaime Camil Actor

Fuente: http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário