Seguidores

sábado, 29 de agosto de 2009

LEP: ¡Grande estreia próximo Domingo!

Estamos en la cuenta atrás…
Fuente: NX clusiva
Verónica Castro y Rogelio Guerra, Ludwika Paleta y Jaime Camil te atraparán

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, Verónica Castro y Rogelio Guerra de nuevo juntos, 30 años después, de Los ricos también lloran.

Verónica Castro: “Este personaje que tengo es un personaje muy sui generis porque nunca había hecho una millonaria, siempre había sido la ‘gatúbela’ de la historia”.

Verónica Castro es Roberta Santos, dueña de RS Noticias, quien está en la batalla del rating contra Global News, de Franco Arana o Rogelio Guerra.

Rogelio Guerra: ?Siempre me quedé pensando, después de ?Los ricos también lloran’ ¿por qué nunca juntaron a esta pareja en 30 años?

El matrimonio de los Pérez lo forman Sol Duarte, personaje de Ludwika Paleta, y Martín Perez, Jaime Camil, quienes lideran el noticiero más importante del país, pero detrás de ellos hay una gran mentira: Su matrimonio es pura mercadotecnia y, además, él es gay.



Jaime Camil: Insoportable, trepador que nadie aguanta y Gonzalo González, un maestro de teatro intelectualoide…y por azares del destino…Martín Pérez sufre un accidente y Franco… le ofrece el papel de su vida, que es entrar en los zapatos de Martín Pérez.

Los exitosos Pérez combinan el género melodramático con el de reality.

Jaime Camil: En los noticieros todo se ve muy perfecto…y atrás de un noticiero debe haber dimes y diretes, amoríos, amantes y no amantes.

Verónica Castro: De hecho yo si quise venir para contratar, tengo tanta competencia y tan fuerte con él y con él… que vengo a contratar a Joaquín López-Dóriga.

El elenco se mudó a Argentina pero nadie como Rogelio Guerra, quien cargó hasta con las mascotas.

Jaime Camil: Yo no quiero chismear, pero todos tenemos automóviles compactos y Rogelio tiene una Van para 22 pasajeros que la usa y la llena.

Los exitosos Pérez se estrena el próximo domingo a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas, y a partir del lunes, en el lugar que dejó Alma de Hierro.

Fuente: http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário