Seguidores

quarta-feira, 26 de agosto de 2009

Jaime Camil en nueva cinta con Warner Bros… y recién casado

“7 mujeres, 1 homosexual y Carlos”, cinta estrenada en 2004, fue el título con el que René Bueno se lanzó por los caminos cinematográficos y se adentró en la industria con no muy buenos resultados.

En este 2009 regresa con un elenco de primera a presentar “Recién casado”, y esperemos que ahora, con el apoyo de Warner Bros, logre asentarse dentro del gusto de quienes imponen los límites de la industria: los espectadores.

Jaime Camil, Gaby Vergara, Dino Garcia, Angélica Aragón y Otto Sirgo, son los protagonistas de esta cinta que suena más a la fórmula “hollywoodense” de comedia romántica, que a una historia original y bien planteada.

El próximo 28 de Agosto fecha de su estreno, podrá el público juzgar el trabajo de René Bueno en esta cinta, así como el de los actores.

La historia gira en torno a Sebastián (Camil) un soltero que vive de los excesos, por los excesos, y para las mujeres. Enólogo (responsable de la elaboración del vino) de profesión, exitoso en ascenso, se encuentra después de una mañana de juerga con una pequeña sorpresa: está casado con una bióloga marina que no conoce y ahora duerme a su lado.

Ella le pide que antes de anular su matrimonio (puesto que él no recuerda haber estado de acuerdo en contraer nupcias) deben vivir al menos un par de semanas juntos, esto sólo para cerciorarse de que no está embarazada.

De este modo los enredos comienzan y ambos, Sebastián y Alexa (Vergara); deberán dejar atrás la vida de juerga que han acostumbrado a vivir en su soltería, para darse cuenta de que lo único importante es el amor que poco a poco irá naciendo entre ellos.

También cabe mencionar la participación de la agrupación mexicana “Pambo” en esta cinta, para la que interpretan el tema principal “Quédate”, que ya se encuentra sonando en la radio, misma que presentaron en un pequeño show case al sur de la ciudad para dar por presentada la cinta a todo público.




Fuente: www.jaimecamil.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário