Seguidores

domingo, 30 de agosto de 2009

Jaime Camil admite que besar a otro hombre no ha resultado sencillo

Esperan exitoso inicio

Mañana comienza Los Exitosos Pérez, con Jaime Camil, Ludwika Paleta, Verónica Castro y Rogelio Guerra

México, df. Como heterosexual, Jaime Camil admite que besar a otro hombre no ha resultado sencillo, como tampoco ha sido fácil para Ludwika Paleta sacar su vena cómica.

Sin embargo, ambos están decididos a ser noticia gracias a Martín y Sol, sus respectivos personajes en Los Exitosos Pérez, telenovela que se estrena mañana y en la que comparten créditos con Verónica Castro y Rogelio Guerra, quienes se vuelven a reunir en la pantalla chica luego de 30 años… desde que hicieron pareja en Los Ricos También Lloran.

“Como actores, somos herramientas del director. Yo soy heterosexual, y tener que tomar de la mano a un compañero, abrazarlo y besarlo es difícil. Pero sólo es una escena física, no lo tomo personal”, explicó Jaime, tras la presentación del melodrama que se graba en los estudios de Endemol Argentina.

Lo que más le preocupaba, dijo, era el modo en que se abordaría la temática, ya que no quería incurrir en la exageración o en la parodia.

“Primero, porque respeto mucho a la comunidad gay. Tengo amigos muy cercanos a los que adoro profundamente, y es terrible cuando una persona usa como artimaña una escena gay para generar morbo y rating”, señaló.

Y aunque se dice satisfecho con su trabajo, es posible que el público mexicano no pueda ver las secuencias cariñosas entre Martín Pérez y Tomás Arana (José Ron), porque si bien ya fueron grabadas, aún se analiza la posibilidad de editarlas.

“Al parecer, ahora pagamos por una forma de pensar retrógrada. Hay escenas como la de un beso entre mi personaje y el de José que están viendo si la ponen o no en televisión. ¡Por favor!

“Creo que existe esta falsa moral donde está bien mostrar unas cosas, pero otras no. Y dentro de las primeras hay algunas grotescas o más gruesas. Entonces, no quiero ni entrar en el tema, porque me da mucho coraje”, señaló el actor.

Para Ludwika, quien da vida a la esposa de Jaime, el reto ha sido diferente. Acostumbrada al drama, tuvo que aprender a hacer comedia un mes antes de que iniciaran las grabaciones.

“Tenía mucho miedo. Incluso en los primeros capítulos me veía muy contenida, temerosa de no saber hasta dónde podía ir. Porque hay un límite muy delgado entre ser chistoso y hacerte el chistoso”, admitió. “Verme en la pantalla fue muy revelador, porque entendí cuál era el tono de todos”.

Tras casi dos meses de haber iniciado las grabaciones, el elenco podría permanecer en Argentina hasta un año. Pero esa situación no le incomoda Verónica Castro ni a Rogelio Guerra, quienes dan vida a Roberta Santos y a Franco Arana, unos ex esposos que se enfrentan con sus respectivos canales de TV por la audiencia.

“Es como mi segunda casa, me quieren como si fuera de allá. Además, me dan la oportunidad de ser millonaria, cuando siempre la había hecho de ‘gatúbela’. ¡Imagínate si no me siento bien!”, platicó la actriz.

Aunque se estrena mañana a las 21:00 horas por Canal 2, Los Exitosos Pérez se transmitirá regularmente de lunes a viernes, a las 22:00 horas.

Vero ya no cree en las disqueras

Verónica Castro reconoció ya no creer en el trabajo de las disqueras, por lo que con sus propios medios financió la producción de su material discográfico Resurrección, en el que incluye 10 temas de AB Quintanilla, y cada uno está dedicado a personas muy específicas y al escucharlo sabrán de quién se trata.

Verónica aseguró es un disco sin fines de lucro, pues es su manera de despedirse del mundo discográfico “porque ya no hay mercado, las disqueras no me interesan porque ya no existen, no funcionan; yo lo hice para mis amigos que quieran acompañarme y escucharlo”.

La madre del también cantante Cristian Castro mencionó que las compañías disqueras se están dando por vencidas debido a que “prácticamente todo se está yendo para Internet”.

Fuente: http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário